Si no ve correctamente este correo pulse aquí
Viajar, moverse, andar y observar con calma son actividades que renuevan y mantienen activo nuestro espíritu crítico.

Para Amigos del Reina es fundamental conocer y disfrutar de la Colección y de las propuestas de nuestro Museo, pero también abrirse e indagar en otros marcos y contextos.

Durante estos primeros meses nos hemos concentrado en conocer a fondo las nuevas obras y la nueva propuesta de la Colección de nuestro Museo a través de sus diferentes Episodios, aunque también nos hemos adentrado, de la mano de su comisaria, en el universo de una artista compleja y con una técnica asombrosa, como Belkis Ayón. Y fuera del propio Museo hemos hecho recorridos en ARCO, y visitado de forma exclusiva la exposición Generación 2022 de la Casa Encendida, las Obras Maestras de la Colección Banco Santander, y en el Banco de España tanto la exposición 2328 Reales de Vellón, como la Colección de Arte Contemporáneo,
 

Ahora, llegó el momento de viajar


Una vez renovadas las ganas de viajar y de seguir conociendo otros espacios de arte, algunas de nuestras Agencias Amigas nos sugieren nuevos circuitos en exclusiva para Amigos del Reina.

Centro Botín, Santander


Para ir “abriendo boca”, aunque prepara otras sorpresas, la agencia Mundo Amigo nos plantea del 6 al 8 de junio, una escapada intensa y singular a Cantabria para conocer el Archivo Lafuente, núcleo principal de la que será la nueva sede del Museo Reina Sofía, visitar el Centro Botín y algunas colecciones de arte privadas. Tenéis toda la información en nuestra web: Cantabria, tierra infinita Archivo Lafuente, Centro Botín y colecciones privadas.

Institut Bernard Magrez, obra de Seth, alias de Julien Malland.


Y este año, la agencia Cosmopolitan, de la mano del curador y gestor cultural Ignacio Cabrero, nos hace dos atractivas propuestas. Por un lado, del 28 de junio al 2 de julio, un viaje a Burdeos, ciudad que aúna patrimonio monumental, artístico y gastronómico. Por el otro, en septiembre, una visita a la cita obligada con la documenta de Kassel en su decimoquinta edición.
Consultad nuestra web para ver todos los detalles de estas propuestas:
Patrimonio, Arte y Vino. Burdeos, Ciudad Monumental
Documenta quince. Museo del Ruhr
 

O de quedarse cerca y conocer otros espacios




Y para ello hemos creado un nuevo ciclo que bajo el nombre ¡Vamos al barrio!, nos va a llevar a los talleres de l+s artistas, para conversar y conocer sus formas de hacer.

En esta primera sesión antes del verano, visitaremos el espacio colectivo Mala Fama, fundado por Carlos Aires.
 

Visitas a museo cerrado, recorridos especiales, propuestas de viajes…sobran los motivos para hacerse Amigo del Reina


Toda la información sobre cómo hacerte Amigo del Reina en nuestra web.
 

Fundación Amigos del Museo Reina Sofía

Santa Isabel, 52. 28012 Madrid |  fundacion@amigosmuseoreinasofia.org | T. (+34) 91 530 42 87

www.amigosmuseoreinasofia.org



Si no deseas seguir recibiendo comunicaciones, pulsa aquí: darse de baja


PROTECCIÓN DE DATOS: FUNDACIÓN AMIGOS DEL MUSEO NACIONAL CENTRO DE ARTE REINA SOFIA cumple con las directrices del Reglamento General de Protección de Datos (RGPD), 2016/679, y demás normativa vigente en cada momento, y vela por garantizar un correcto uso y tratamiento de los datos personales del usuario. La FUNDACIÓN AMIGOS DEL MUSEO NACIONAL CENTRO DE ARTE REINA SOFÍA, ha realizado el proceso de adaptación de sus sistemas de información a la vigente normativa en materia de protección de datos y, por ello, quiere recordarle que sus datos son tratados por la FUNDACIÓN AMIGOS DEL MUSEO NACIONAL CENTRO DE ARTE REINA SOFÍA, con la única finalidad de gestionar las relaciones contractuales que nos unen con Usted, así como para el envío de comunicaciones en el caso de que Usted nos haya dado su consentimiento previamente. Ud. puede ejercer sus derechos de acceso, rectificación, cancelación, oposición, portabilidad y limitación del tratamiento de sus datos dirigiéndose a FUNDACIÓN AMIGOS DEL MUSEO NACIONAL CENTRO DE ARTE REINA SOFIA, C/ SANTA ISABEL 52, 28012 MADRID, o bien a través de la dirección de correo electrónico: fundacion@amigosmuseoreinasofia.org