SEGUIMOS NUESTRA ACTIVIDAD ONLINE
SEGUIMOS NUESTRA ACTIVIDAD ONLINE
Queridas amigas y amigos del Museo Reina Sofía,
En estos momentos complicados que estamos viviendo en nuestro país y en el mundo, desde la Fundación de Amigos del Reina Sofía queremos mostrar nuestro apoyo a todas las personas afectadas por el COVID-19 y a todo el personal sanitario que está trabajando para paliar sus consecuencias, así como nuestra solidaridad con toda la ciudadanía que se ve afectada por las medidas de contención. Y, sobre todo, queremos mandaros un mensaje de ánimo a vosotros, nuestros Amigos.

Y queremos también contaros que, aunque, la situación actual nos obliga a quedarnos en casa, la Fundación de Amigos del Museo Reina Sofía, uniéndose a la iniciativa #ElReinaenCasa que ha lanzado el museo, sigue manteniendo su actividad online a través de nuestras redes sociales y de los boletines.

Creemos que la cultura y el arte son esenciales en estas situaciones, que nos ayudan a entender y a reflexionar sobre el momento y que también nos pueden ofrecer una necesaria vía de escape. Por eso, durante estos días de cuarentena vamos a estar comunicando diariamente en nuestro Facebook e Instagram:

· Recomendaciones de obras para entender el momento de nuestros colaboradores, directores de cursos y comisarios.

· Visitas online a exposiciones: Ceija Sojka, Mario Merz, Miguel Ángel Campano…

· Podcasts sobre arte y entrevistas con artistas como Rogelio López Cuenca

· Actividades artísticas para toda la familia

· Un repaso por los secretos del edificio del Museo

· Y mucho más.

Síguenos en redes.