Si no ve correctamente este boletín pulse aquí
Boletín 07/10/2021
Empezamos el otoño con una nueva invitación a explorar esos espacios de intersección, de cruce, de encuentro entre disciplinas que aunque a veces desconcertantes, son los más fértiles para la creatividad y la innovación. De eso trata nuestro curso Habitar los márgenes. Intersecciones arte, ciencia y tecnología dirigido por la escritora, ensayista y científica Remedios Zafra.



Este fragmento de vídeo en el que Remedios Zafra nos habla de las posibilidades de entender la educación como un espacio de convergencia, es un avance de la entrevista que le hemos hecho y a la que l+s Amigos del Reina tenéis acceso exclusivo en la sección La ventana indiscreta de nuestra web. Durante la conversación con Remedios, hemos hablado de los espacios de cruce entre arte, tecnología y ciencia, entre espacio público y privado, entre la noción de tecnología y comunidad.

Para trazar esas miradas poliédricas y transversales Remedios Zafra contará en el curso con los puntos de vista de Pau Alsina, director de Artnodes, revista de arte, ciencia y tecnología de la Universitat Oberta de Catalunya; Karin Ohlenschläger, crítica, comisaria y ha sido también directora de Actividades de la LABoral; María Ptqk, comisaria e investigadora independiente; Olga Subiros: arquitecta y comisaria de Big Bang Data; y Teresa López Pellisa, investigadora y profesora de la Universidad de Alcalá. 

Os recordamos que la matrícula al curso está ya abierta y que tenéis toda la información en nuestra web:
Habitar los márgenes. Intersecciones arte, ciencia y tecnología 

Este curso se ha podido hacer realidad gracias al apoyo de la Fundación ACS, Amiga del Reina desde 1993 
 

Nuestro apoyo nos hace crecer





Ser Amigo, Amiga, del Reina Sofía es apoyar a nuestro museo y a una programación comprometida siempre con las distintas realidades de nuestro presente. Tu apoyo tiene un impacto real y directo.

Toda la información sobre como hacerte Amig+ en nuestra web.
 
Si quieres recibir el boletín del Museo inscríbete aquí
Email Newsletter - L'Internationale on line
FUNDACIÓN
HAZTE AMIGO
CONTACTO
¡SÍGUENOS EN REDES!
Facebook Youtube Instagram


PROTECCIÓN DE DATOS: FUNDACIÓN AMIGOS DEL MUSEO NACIONAL CENTRO DE ARTE REINA SOFIA cumple con las directrices del Reglamento General de Protección de Datos (RGPD), 2016/679, y demás normativa vigente en cada momento, y vela por garantizar un correcto uso y tratamiento de los datos personales del usuario. La FUNDACIÓN AMIGOS DEL MUSEO NACIONAL CENTRO DE ARTE REINA SOFÍA, ha realizado el proceso de adaptación de sus sistemas de información a la vigente normativa en materia de protección de datos y, por ello, quiere recordarle que sus datos son tratados por la FUNDACIÓN AMIGOS DEL MUSEO NACIONAL CENTRO DE ARTE REINA SOFÍA, con la única finalidad de gestionar las relaciones contractuales que nos unen con Usted, así como para el envío de comunicaciones en el caso de que Usted nos haya dado su consentimiento previamente. Ud. puede ejercer sus derechos de acceso, rectificación, cancelación, oposición, portabilidad y limitación del tratamiento de sus datos dirigiéndose a FUNDACIÓN AMIGOS DEL MUSEO NACIONAL CENTRO DE ARTE REINA SOFIA, C/ SANTA ISABEL 52, 28012 MADRID, o bien a través de la dirección de correo electrónico: fundacion@amigosmuseoreinasofia.org