Recorridos / Viajes
China: Shanghái y Pekín

China: Shanghái y Pekín

Del 1 al 8 de octubre de 2010
Acompañante: Ángela Molina. Filóloga y crítica de arte.
 
China merece una especial atención tanto por la riqueza de su historia como por la originalidad y potencia que ha alcanzado en el mundo actual, del que el arte y la arquitectura contemporánea son uno de sus reflejos más significativos. Este viaje, durante la Exposición Universal de Shanghái 2010 y la reciente inauguración de nuevos museos, centros y galerías de arte, recoge lo más significativo del arte tradicional para centrarse fundamentalmente en el arte y la arquitectura más actual como la que se llevó a cabo para los recientes Juegos Olímpicos de 2008.

Viernes 1. 13.20 h Salida desde Madrid en vuelo de línea regular, clase turista, de la Cía. KLM, con destino Ámsterdam y con conexión destino Shanghái. Noche en vuelo.

Sábado 2. SHANGHÁI
10.55h. Llegada al aeropuerto internacional de Shanghái-Pudong. Traslado a Shanghái en tren de levitación magnética. A continuación, salida en autobús privado para visita panorámica de Shanghái, con entrada al Museo de Shanghái.
Tras la visita del museo, traslado al hotel para almuerzo buffet en restaurante del hotel. Después del almuerzo, entrega de habitaciones y tiempo libre para descansar.
A la hora convenida, salida del hotel y traslado hasta el embarcadero para tomar un crucero privado para el grupo por el río Huang Pu.
Regreso al hotel y resto de la tarde libre. Cena libre.
Alojamiento en el hotel seleccionado.

Shanghái, con más de mil años de historia, es hoy una de las urbes más pobladas del mundo y una de las que más han cambiado últimamente. Ciudad abierta y cosmopolita ya desde su apertura a finales del s. XIX como entrada comercial del Imperio Chino, se ha reconfirmado en la actualidad como indiscutible capital económica de la nueva y pujante China, una ciudad en continuo crecimiento y efervescencia económica y cultural, en el que se ha conservado también rasgos muy destacados de su importante pasado.

Domingo 3. SHANGHÁI
Desayuno en el hotel.
Salida en autobús privado para visitar los centros artísticos de la ciudad: Museo de Duolun de Arte Moderno, el Museo de Arte Contemporáneo de Shanghái (MoCA) y el Museo de Arte Moderno MoMA.
Almuerzo incluido
Tras el almuerzo, visita de los Jardines de Yuyuan (El Jardín de Yuyuan, situado en la parte sur de Shanghái, es uno de los más importantes de China. Fue construido en el s.XVI, desde el año 1559 al 1577, durante la Dinastía Ming. Caminos zigzagueantes, pequeños muros, miradores, terrazas, pabellones y estanques artísticamente dispuestos).
A continuación, visita de la zona antigua de la ciudad y traslado para la visita panorámica arquitectónica del Shanghái actual.
Regreso al hotel. Cena libre.
Alojamiento en el hotel seleccionado.

Lunes 4. SHANGHÁI - PEKÍN
Desayuno en el hotel.
Salida en autobús privado.
Visita a la Exposición Universal Shanghái 2010, que será la mayor Expo Universal de la historia. A tal fin, el gobierno chino viene trabajando desde hace ocho años y ha invertido miles de millones de dólares. Shanghái 2010 se propone ser un punto de encuentro para intercambiar información e ideas sobre el futuro sustentable de las ciudades, considerando que la mitad de la población mundial ya vive en ciudades y las perturbaciones que esto trae a la salud del planeta.
Almuerzo libre.
Salida en autobús privado para el traslado al aeropuerto de Shanghái.
Salida en vuelo doméstico regular, clase turista, con destino Pekín.
Llegada al aeropuerto de Pekín.
Traslado en autocar privado al hotel y entrega de habitaciones.
Cena incluida.
Alojamiento en el hotel seleccionado.

Martes 5. PEKÍN
Desayuno en el hotel.
Salida para visita de la Plaza de Tian An Men y de la Ciudad Prohibida.
Almuerzo incluido.
Finalizado el almuerzo, visita del Palacio de Verano, situado en el noroeste de Pekín, a unos 15 km. del centro de la ciudad.
Regreso al hotel y resto de la tarde libre.
Cena libre.
Alojamiento en el hotel seleccionado.

Comienza el recorrido por la Plaza de Tian An Men, situada en el centro de la ciudad y con una superficie de 40 hectáreas, es una de las plazas más grandes del mundo. En el centro de la Plaza, se alza el monumento a los Héroes del Pueblo. Al norte de la Plaza, se levanta la majestuosa Tribuna de Tian-Anmen, al sur se halla el Mausoleo de la Historia de China y al oeste se encuentra el Gran Palacio del Pueblo.
Recorrido de la Ciudad Prohibida o Palacio Imperial, ubicado en el centro de la ciudad y construido entre 1.406 y 1.420, fue palacio de 24 emperadores de las dos últimas dinastías Ming y Quing. En sus 72 hectáreas se construyeron 9.999 (número que simboliza la paz eterna) salas y habitaciones. Con una superficie construida de 150.000 m2 refleja la expresión concentrada del estilo tradicional de arquitectura china, representando las estructuras palaciegas más grandes y completas que existen hoy en día.

Miércoles 6. PEKÍN
Desayuno en el hotel.
Traslado para visita las galerías del Distrito Factory 798 y el nuevo Ullens Center Museum, dedicado al arte chino contemporáneo.
Almuerzo incluido.
Visita del Museo Nacional de Arte Contemporáneo de China.
A continuación, paseo en triciclos por la parte antigua de la ciudad.
Regreso al hotel y resto de la tarde libre. Cena libre.
Alojamiento en hotel seleccionado.

Jueves 7. PEKÍN
Desayuno en el hotel.
Salida para realizar la visita de la Gran Muralla China. “La Gran Muralla de los 10.000 Li”, es una de las más asombrosas construcciones realizadas por el hombre, erigida dos siglos AC., por el emperador Qinshi Huangdi.
Almuerzo incluido.
Regreso a Pekín y traslado para realizar visita panorámica de la Villa Olímpica y de la nueva arquitectura moderna de la ciudad.
Regreso al hotel y resto de la tarde libre. Cena libre.
Alojamiento en hotel seleccionado.

Viernes 8. PEKÍN - Ámsterdam - Madrid
Desayuno en el hotel.
Traslado en autobús hasta el Aeropuerto Internacional de Pekín.
09.05 h. Presentación en el aeropuerto de Pekín.
11.05 h. Salida en vuelo regular, clase turista, de la Cía. KLM con destino Ámsterdam. Llegada al Aeropuerto Internacional de Ámsterdam a las 15.15 h. Tránsito en el Aeropuerto Internacional de Ámsterdam y salida a las 16.40 h. en vuelo regular, clase turista, de la Cía. KLM, con destino Madrid. Llegada a Madrid Barajas a las 19.10 horas.

Alojamiento
Hotel Shangri-la Pudong Shanghái*****

33 Fu Cheng Road, Pudong
SHANGHAI 200120, China
shangri-la.com

Hotel China World Beijing*****
1, Jianguomenwai Avenue
BEIJING 1000004, China
shangri-la.com

Precio
Por persona en habitación doble 3.066,- €
Suplemento por persona en habitación doble uso individual 475,- €

Condiciones de reserva, pagos y cancelaciones:
Fecha máxima para efectuar la reserva hasta el 28 de junio de 2010.

Es imprescindible facilitar el número de socio para formalizar una reserva.
Para la realización del viaje tiene que haber confirmadas un mínimo de 10 personas, en caso contrario el viaje será cancelado.
El pago total del viaje por persona se realizará en el momento de su
confirmación.
Las formas de pago disponibles son las siguientes:
• Mediante transferencia bancaria indicando nombre y apellidos de la persona que realiza la reserva. Banco Santander 0049 1500 03 2810355229 (Una vez realizada la transferencia deben enviar una copia vía fax 915428500 o vía e-mail: dccimad2@viajeseci.es).
• Mediante tarjeta Corte Inglés o tarjeta de crédito. Aquellos asistentes que estén interesados en abonar su viaje con tarjeta de crédito ó tarjeta Corte Inglés, deberán acudir a: Viajes el Corte Inglés, C/ Princesa 47, 4ª planta. Departamento de Incentivos. 28008 Madrid.
Aquellos viajes confirmados serán penalizados con el 100% de gastos del importe total en caso de cancelación.
Nota:
Los socios que lo soliciten pueden contratar en la Agencia de Viajes un seguro adicional de cancelación (por favor consulten detalles).

Cualquier información pueden contactar con:
Susana Fernández
Viajes el Corte Inglés. Departamento de incentivos.
C/ Princesa 47, 4ª planta - 28008 Madrid
Teléfono: 912042600
Fax: 915428500
E-mail: dccimad2@viajeseci.es

Nuestro precio incluye
Billete de avión en vuelo de línea regular, clase turista, de Cía Aérea KLM, para el trayecto: MADRID - AMSTERDAM - SHANGHAI y PEKÍN –AMSTERDAM-MADRID, con tasas aéreas estimadas a fecha de este presupuesto.
Suplemento de carburante, estimado a fecha del presupuesto. El
suplemento de combustible puede variar al alza hasta el momento de la emisión de los billetes, en cuyo caso el incremento repercutiría en el presupuesto.
Billete de avión en vuelo de línea regular, clase turista, de la Cía Air China, para el trayecto SHANGHAI – PEKÍN con tasas aéreas estimadas a fecha de este presupuesto.
Franquicia de equipaje de 20 kg, por persona.
Alojamiento en habitación doble y en el régimen indicado en el itinerario.
Todos los traslados indicados en el itinerario en autobuses privados.
Traslado del equipaje en vehículo separado del grupo.
Maleteros en los hoteles de Shanghái y Pekín.
Maleteros en el aeropuerto de Shanghái y Pekín (los maleteros están únicamente a la salida del terminal para subir el equipaje al camión).
Documentación, Bolsa de viaje, Etiquetas de equipaje, Guía de Viaje.
Guía local de habla española en todas las visitas y excursiones.
Guía acompañante de nuestra organización durante todo el recorrido.
Seguro de accidentes y asistencia de la Cía Europea de Seguros S.A. según póliza Nº 07620002169.
Tasas aéreas y de aeropuerto valoradas a fecha del presupuesto.
Tramitación y Visado de entrada en China.

Nuestro precio incluye (II)
Shanghái

Traslados aeropuerto Pudong-hotel-aeropuerto con trayecto en tren
bala.
Copa de bienvenida.
Almuerzo buffet en el hotel seleccionado.
Paseo en barco privado por el río Huang Pu.
Visitas con entrada al Museo de Shanghái, Museo de Arte Contemporáneo de Shanghái (MoCA), Museo de Arte Moderno (MoMA) y Museo Duolun de Arte Moderno.
Almuerzo en el restaurante “New Height”.
Visita al Jardín Yuyuan y zona antigua de la ciudad.
Visita panorámica de la arquitectura moderna de Shanghái.
Visita de la expo de Shanghái.
Pekín
Copa de bienvenida en el hotel (Punch no alcohólico).
Cena en el hotel de Pekín.
Visita de medio día a la Plaza de Tian An Men y la Ciudad Prohibida.
Almuerzo en restaurante “Red Wall” del hotel Grand Beijing.
Visita del Palacio de Verano.
Visita del distrito Factory 798, con entrada al Centro Ullens de las Artes (UCCA), y entrada al Museo Nacional de Arte Contemporáneo de China.

Nuestro precio incluye (III)
Pekín (II)

Almuerzo en restaurante “CJW”.
Visita de la Gran Muralla, con parada en ruta en fábrica de jade de Cloisonè.
Almuerzo en el restaurante “La Comuna”.
Paseo en triciclos por la ciudad (dos personas por triciclo).

Los precios no incluyen
Toda clase de extras en hoteles y restaurantes, tales como: comidas y bebidas no especificadas, lavado y planchado de ropa, llamadas telefónicas, mini-bar, etc.
Vuelos de conexión a Madrid y sus tasas aéreas.
Bebidas en las comidas y cenas, que se facturarán a consumo.
Viaje de inspección.
Cualquier otro servicio no especificado en este itinerario ni en nuestro apartado "NUESTRO PRECIO INCLUYE".

Régimen de acompañantes:
• Socio Colaborador (carné C): sólo puede viajar el socio.
• Socio Estudiante (carné E): sólo puede viajar el socio.
• Socio Protector (carné P): el socio puede llevar 6 acompañantes.
• Socio de Mérito (carné M): el socio puede llevar 6 acompañantes.
• Socio Benefactor (carné B): el socio puede llevar 15 acompañantes.


 
Suscríbete a nuestro boletín
Cancelar
Esta página web usa cookies

El acceso a esta página web implica la aceptación de la instalación de las cookies imprescindibles para la visualización inicial de la misma. Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios

Aquí puedes consultar nuestra política de cookies

Esenciales Preferencias Estadistica Marketing
Las cookies necesarias ayudan a hacer una página web utilizable activando funciones básicas como la navegación en la página y el acceso a áreas seguras de la página web. La página web no puede funcionar adecuadamente sin estas cookies.
Nombre Proveedor Proposito Caducidad Tipo
PHPSESSID Este sitio web Cookies generadas por las aplicaciones basadas en el lenguaje PHP. Se trata de un identificador de propósito general usado para mantener las variables de sesión de usuario. Normalmente es un número generado al azar, cómo se utiliza puede ser específica para el sitio, pero un buen ejemplo es el mantenimiento de una sesión iniciada en el estado de un usuario entre las páginas. Sesion HTTP
Idioma Este sitio web Idioma en el que mostrar los textos de la web. 4 meses HTTP
consentcookies_Esenciales Este sitio web Esta cookie es usada para guardar la preferencia de consentimiento 1 año HTTP
consentcookies_Preferencias Este sitio web Esta cookie es usada para guardar la preferencia de consentimiento 1 año HTTP
consentcookies_Estadisticas Este sitio web Esta cookie es usada para guardar la preferencia de consentimiento 1 año HTTP
consentcookies_Marketing Este sitio web Esta cookie es usada para guardar la preferencia de consentimiento 1 año HTTP
Las cookies de preferencias permiten a la página web recordar información que cambia la forma en que la página se comporta o el aspecto que tiene.
Nombre Proveedor Proposito Caducidad Tipo
CONSENT Google Rastreador de consentimiento de cookies de Google. 17 años http
PREF Google Maps Visualización de mapas mediante Google Maps. 2 años http
Las cookies estadísticas ayudan a los propietarios de páginas web a comprender cómo interactúan los visitantes con las páginas web reuniendo y proporcionando información de forma anónima.
Nombre Proveedor Proposito Caducidad Tipo
YSC Youtube Registra una identificación única para mantener estadísticas de qué videos de YouTube ha visto el usuario. Sesión http
Las cookies de marketing se utilizan para rastrear a los visitantes en las páginas web. La intención es mostrar anuncios relevantes y atractivos para el usuario individual, y por lo tanto, más valiosos para los editores y terceros anunciantes.
Nombre Proveedor Proposito Caducidad Tipo
VISITOR_INFO1_LIVE YouTube Intenta calcular el ancho de banda del usuario en páginas con vídeos de YouTube integrados. en 4 meses http

Las cookies son pequeños archivos de texto que las páginas web pueden utilizar para hacer más eficiente la experiencia del usuario.

La ley afirma que podemos almacenar cookies en su dispositivo si son estrictamente necesarias para el funcionamiento de esta página. Para todos los demás tipos de cookies necesitamos su permiso.

Esta página utiliza tipos diferentes de cookies. Algunas cookies son colocadas por servicios de terceros que aparecen en nuestras páginas.

En cualquier momento puede cambiar o retirar su consentimiento desde la Declaración de cookies en nuestro sitio web.

Obtenga más información sobre quiénes somos, cómo puede contactarnos y cómo procesamos los datos personales en nuestra Política de privacidad.