Volver
CURSO / Cursos monográficos
Dalí

Dalí

Destacados especialistas realizarán un análisis profundizando en el conocimiento de las obras maestras de la colección del Museo.
24 y 31 de enero, y 7 de febrero de 2012
Ciclo de visitas guiadas en las salas de la colección permanente del Museo, exclusivo para socios a museo cerrado, impartido por Agustín Sánchez Vidal, catedrático de Historia del Arte (Cine y otros medios audiovisuales) en la Universidad de Zaragoza.

Retrato de Buñuel
Sala 203
MARTES, 24 DE ENERO. A LAS 19.30 HORAS
  
Cenicitas
Sala 203
MARTES, 31 DE ENERO. A LAS 19.30 HORAS
  
El gran masturbador
Sala 205
MARTES, 7 DE FEBRERO. A LAS 19.30 HORAS


Matrícula: 85,00 €
Inscripción: a partir del 9 de enero de 2012 hasta agotar plazas

Reservas de plaza

En el Tel: 915304287
O en la oficina Amigos del Museo
Horario: de 10 a 14 horas.
C/ Santa Isabel, 52
28012 Madrid
  
 
Suscríbete a nuestro boletín

De conformidad con lo dispuesto en la normativa vigente de protección de datos, en concreto el Reglamento General de Protección de Datos, le informamos que sus datos personales serán tratados por LA REAL ASOCIACIÓN AMIGOS DEL MUSEO NACIONAL CENTRO DE ARTE REINA SOFIA, con el fin de gestionar su solicitud y remitirle nuestro boletín asi como información relacionada con esta Asociación y con el propio museo que puedan resultar de su interés. Sus datos no serán cedidos por la Asociación a terceros. Este tratamiento de datos es necesario para atender su solicitud. Sus datos serán conservados hasta que Usted se dé de baja del servicio y/o pasado un tiempo prudencial desde que atendamos su solicitud. Ud. puede ejercer sus derechos de acceso, rectificación, cancelación, oposición, portabilidad y limitación del tratamiento de sus datos dirigiéndose a LA REAL ASOCIACIÓN AMIGOS DEL MUSEO NACIONAL CENTRO DE ARTE REINA SOFIA, C/ Santa Isabel 52, 28012, Madrid o a asociacion@amigosmuseoreinasofia.org, acompañando copia de su DNI acreditando debidamente su identidad. En cualquier situación, Ud. tiene derecho a presentar una reclamación ante la Agencia Española de Protección de Datos (AEPD).

Cancelar