Volver
CURSO / Cursos monográficos
Tres relecturas de  Dalí

Tres relecturas de
Dalí

Por Agustín Sánchez Vidal
Lunes, 3, 10 y 17 de junio de 2013
Al hilo de la gran exposición que le dedica el Museo, se propone una nueva lectura de Dalí a través de tres aproximaciones: una primera hasta la guerra civil española; la segunda, centrada en su etapa americana y lo que el propio pintor denominó "Psíquica recreativa"; y la tercera sobre sus proyectos escénicos, concebidos como una “obra total”.

Actividad exclusiva para socios en la Sala de Amigos

La conquista de lo irracional
LUNES, 3 DE JUNIO. A LAS 19.30 HORAS

Psíquica recreativa
LUNES, 10 DE JUNIO. A LAS 19.30 HORAS

Dalí después de Dalí
LUNES, 17 DE JUNIO. A LAS 19.30 HORAS

Matrícula: 85,00 €

Inscripción: a partir del 20 de mayo de 2013, hasta agotar plazas, en los teléfonos 915304287 y 917741000 ext. 2285 y 2286, de 9.30 a 14.30 horas

No se permitirá la entrada a partir de las 19.40 horas
Suscríbete a nuestro boletín

De conformidad con lo dispuesto en la normativa vigente de protección de datos, en concreto el Reglamento General de Protección de Datos, le informamos que sus datos personales serán tratados por LA REAL ASOCIACIÓN AMIGOS DEL MUSEO NACIONAL CENTRO DE ARTE REINA SOFIA, con el fin de gestionar su solicitud y remitirle nuestro boletín asi como información relacionada con esta Asociación y con el propio museo que puedan resultar de su interés. Sus datos no serán cedidos por la Asociación a terceros. Este tratamiento de datos es necesario para atender su solicitud. Sus datos serán conservados hasta que Usted se dé de baja del servicio y/o pasado un tiempo prudencial desde que atendamos su solicitud. Ud. puede ejercer sus derechos de acceso, rectificación, cancelación, oposición, portabilidad y limitación del tratamiento de sus datos dirigiéndose a LA REAL ASOCIACIÓN AMIGOS DEL MUSEO NACIONAL CENTRO DE ARTE REINA SOFIA, C/ Santa Isabel 52, 28012, Madrid o a asociacion@amigosmuseoreinasofia.org, acompañando copia de su DNI acreditando debidamente su identidad. En cualquier situación, Ud. tiene derecho a presentar una reclamación ante la Agencia Española de Protección de Datos (AEPD).

Cancelar