Volver
VISITA GUIADA / Visitas especiales
Palacio Real de Madrid lunes 27 y martes 28 de febrero de 2017

Palacio Real de Madrid
lunes 27 y martes 28 de febrero de 2017

Carlos III
Majestad y ornato
en los escenarios del rey ilustrado
La Real Asociación Amigos del Museo Nacional Centro de Arte Reina Sofía le invita a una visita guiada, exclusiva para sus socios, a la exposición

Patrimonio Nacional organiza esta exposición con motivo del tricentenario del nacimiento de Carlos III.

Fue precisamente este monarca el primero en habitar el Palacio Real de Madrid, completando además la decoración del mismo a lo largo de su reinado. En general, las artes decorativas cobraron una gran importancia durante su reinado.
 
La muestra, que cuenta con más de 130 obras, continúa una serie de exposiciones destinadas a mostrar los fondos de Patrimonio Nacional. Las piezas de las colecciones reales se verán acompañadas en esta ocasión de otros préstamos procedentes de instituciones tan prestigiosas como el Museo del Prado, el Museo Thyssen-Bornemisza, el Metropolitan Museum, o el Palacio Real de Nápoles. Además, cuenta con la escultura de Juan Pascual de Mena "Carlos III", de la Colección Banco Santander.
 
lunes, 27 de febrero, a las 11.00 y 17.30 horas
martes, 28 de febrero, a las 11.00 y 19.00 horas

 
Inscripción: a partir del 1 de febrero de 2017 en los teléfonos 915304287 y 917741000 ext. 2285, 2286 y 2118 de 9.30 a 14.30 horas
Aforo limitado hasta completar grupos
Invitación válida solo para el socio
Acceso: Salas de exposiciones temporales del Palacio Real de Madrid
Entrada por Calle Bailén, Arco de Santiago
Actividad exclusiva para el socio
 
Esta exposición está patrocinada por Fundación Santander

 
Suscríbete a nuestro boletín

De conformidad con lo dispuesto en la normativa vigente de protección de datos, en concreto el Reglamento General de Protección de Datos, le informamos que sus datos personales serán tratados por LA REAL ASOCIACIÓN AMIGOS DEL MUSEO NACIONAL CENTRO DE ARTE REINA SOFIA, con el fin de gestionar su solicitud y remitirle nuestro boletín asi como información relacionada con esta Asociación y con el propio museo que puedan resultar de su interés. Sus datos no serán cedidos por la Asociación a terceros. Este tratamiento de datos es necesario para atender su solicitud. Sus datos serán conservados hasta que Usted se dé de baja del servicio y/o pasado un tiempo prudencial desde que atendamos su solicitud. Ud. puede ejercer sus derechos de acceso, rectificación, cancelación, oposición, portabilidad y limitación del tratamiento de sus datos dirigiéndose a LA REAL ASOCIACIÓN AMIGOS DEL MUSEO NACIONAL CENTRO DE ARTE REINA SOFIA, C/ Santa Isabel 52, 28012, Madrid o a asociacion@amigosmuseoreinasofia.org, acompañando copia de su DNI acreditando debidamente su identidad. En cualquier situación, Ud. tiene derecho a presentar una reclamación ante la Agencia Española de Protección de Datos (AEPD).

Cancelar