Volver
VISITA GUIADA / Visitas especiales
Fundación Banco Santander  Lunes 27 y miércoles 29 de marzo, y sábado 1 de abril de 2017

Fundación Banco Santander
Lunes 27 y miércoles 29 de marzo, y sábado 1 de abril de 2017

Punto de partida.
Colección Isabel y Agustín Coppel
Fundación Banco Santander presenta en su Sala de Arte la exposición Punto de partida, que recoge una selección de obras de la Colección Isabel y Agustín Coppel. Sus comisarios, Magnolia de la Garza y Patrick Charpenel, parten de la idea de mestizaje para mostrar una lectura del arte contemporáneo internacional hecha desde México. Desde la base de ese pensamiento mestizo, la muestra se divide en cinco ámbitos diferenciados: Pedagogía, Identidad, Territorio, Economía y Comunidad.

La exposición recoge más de 120 obras de 58 artistas tan relevantes como Jimmie Durham, Superflex, Abraham Cruzvillegas, Alighiero Boetti, Ulises Carrión, Hélio Oiticica, Gabriel Orozco, Mario García Torres, Leonor Antunes, Gary Hill, Pierre Huyghe, Wolfgang Tillmans, Marcel Broodthaers, Bruce Nauman o Cindy Sherman.

La Real Asociación Amigos del Museo Nacional Centro de Arte Reina Sofía organiza visitas guiadas, exclusivas para sus socios, a esta exposición, en la Sala de Arte de la Ciudad Grupo Santander, Boadilla del Monte (Madrid).
  
Convocatorias: lunes y miércoles a las 11.15 y 17.15 horas;
                         sábado a las 11.15 horas 
                         (servicio de autobús a las 10.30 y 16.30 horas
                         desde Paseo de la Castellana, 103, metro Santiago Bernabéu)
 
                          
Inscripción: a partir del 16 de marzo de 2017 en los teléfonos 915304287 y 917741000 ext. 2285, 2286 y 2118 de 9.30 a 14.30 horas.
 
Aforo limitado hasta completar grupos.
 
Actividad exclusiva para el socio.  
Suscríbete a nuestro boletín

De conformidad con lo dispuesto en la normativa vigente de protección de datos, en concreto el Reglamento General de Protección de Datos, le informamos que sus datos personales serán tratados por LA REAL ASOCIACIÓN AMIGOS DEL MUSEO NACIONAL CENTRO DE ARTE REINA SOFIA, con el fin de gestionar su solicitud y remitirle nuestro boletín asi como información relacionada con esta Asociación y con el propio museo que puedan resultar de su interés. Sus datos no serán cedidos por la Asociación a terceros. Este tratamiento de datos es necesario para atender su solicitud. Sus datos serán conservados hasta que Usted se dé de baja del servicio y/o pasado un tiempo prudencial desde que atendamos su solicitud. Ud. puede ejercer sus derechos de acceso, rectificación, cancelación, oposición, portabilidad y limitación del tratamiento de sus datos dirigiéndose a LA REAL ASOCIACIÓN AMIGOS DEL MUSEO NACIONAL CENTRO DE ARTE REINA SOFIA, C/ Santa Isabel 52, 28012, Madrid o a asociacion@amigosmuseoreinasofia.org, acompañando copia de su DNI acreditando debidamente su identidad. En cualquier situación, Ud. tiene derecho a presentar una reclamación ante la Agencia Española de Protección de Datos (AEPD).

Cancelar