Volver
VISITA GUIADA / Visitas especiales
Fundación Banco Santander  Lunes 11, miércoles 13 y sábado 16 de marzo de 2019

Fundación Banco Santander
Lunes 11, miércoles 13 y sábado 16 de marzo de 2019

Nunca habrá una puerta. Estás adentro.
Obras de la Coleção Teixeira de Freitas
Fundación Banco Santander presenta en su Sala de Arte la exposición No habrá nunca una puerta. Estás adentro. Obras de la Coleção Teixeira de Freitas. Tomando su título del primer verso del poema Laberinto de Jorge Luis Borges, esta exposición reúne instalaciones, dibujos, esculturas, pinturas, vídeos y libros de artista pertenecientes a la colección de arte contemporáneo internacional reunida por Luiz Augusto Teixeira de Freitas.
 
Con el objetivo de reflejar la amplia variedad de significados que puede alcanzar una colección de arte, la muestra se organiza como un laberinto: no tiene un comienzo ni un final, ningún tema específico, no está centrada en ningún territorio, época o creencia. Y, sin embargo, las opciones que se plantean son infinitas: se establecen diálogos, se generan encuentros, se deconstruyen supuestos previos y se despliegan innumerables posibilidades.
 
De entre los artistas seleccionados destacan importantes nombres del arte contemporáneo internacional como Cildo Meireles, Dahn Vo, Damián Ortega, Gordon Matta Clark, Jonathan Monk, Jorge Macchi, Luisa Lambri, Nina Canell, Robert Kinmont, Sanja Ivekovik, Sofia Hultén, Tamar Guimarães, Thomas Ruff y Walid Raad entre otros.

La Fundación Amigos del Museo Nacional Centro de Arte Reina Sofía organiza visitas guiadas, exclusivas para sus amigos, a esta exposición, en la Sala de Arte de la Ciudad Grupo Santander, Boadilla del Monte (Madrid).

Convocatorias: lunes 11, miércoles 13 de marzo a las 11.15 y 17.15 horas;
                         sábado 16 de marzo a las 11.15 horas 
                         (servicio de autobús a las 10.30 y 16.30 horas
                         desde Paseo de la Castellana, 103, metro Santiago Bernabéu) 

Inscripción: a partir del 20 de febrero de 2019 en los teléfonos 915304287 y 917741000 ext. 2285, 2286 y 2118 de 9.30 a 14.30 horas.

 
Aforo limitado hasta completar grupos.
 
Actividad exclusiva para el amigo

 
Suscríbete a nuestro boletín

De conformidad con lo dispuesto en la normativa vigente de protección de datos, en concreto el Reglamento General de Protección de Datos, le informamos que sus datos personales serán tratados por LA FUNDACIÓN AMIGOS DEL MUSEO NACIONAL CENTRO DE ARTE REINA SOFIA, con el fin de gestionar su solicitud y remitirle nuestro boletín, así como información relacionada con esta Fundación y con el propio museo que puedan resultar de su interés. Sus datos no serán cedidos por la Fundación a terceros. Este tratamiento de datos es necesario para atender su solicitud. Sus datos serán conservados hasta que Usted se dé de baja del servicio y/o pasado un tiempo prudencial desde que atendamos su solicitud. Ud. puede ejercer sus derechos de acceso, rectificación, cancelación, oposición, portabilidad y limitación del tratamiento de sus datos dirigiéndose a LA FUNDACIÓN AMIGOS DEL MUSEO NACIONAL CENTRO DE ARTE REINA SOFIA, C/ Santa Isabel 52, 28012, Madrid o a fundacion@amigosmuseoreinasofia.org, acompañando copia de su DNI acreditando debidamente su identidad. En cualquier situación, Ud. tiene derecho a presentar una reclamación ante la Agencia Española de Protección de Datos (AEPD).

Cancelar