Volver
VISITA GUIADA / Museo para niños
M.A. Campano D’après

M.A. Campano
D’après

Sábado 16 noviembre de 2019, a las 11.30 y 17.00 horas
La Fundación de Amigos del Museo Reina Sofía, como parte de su labor de promocionar y acercar al público infantil y juvenil el arte contemporáneo, invita a una visita guiada exclusiva para los familiares de los Amigos del Museo entre 5 y 16 años.
 
Visitaremos con los más jóvenes la exposición D’après, del artista madrileño Miguel Ángel Campano. A continuación se les invitará a un refresco y podrán participar en un taller (de 5 a 12 años) o una tertulia (de 13 a 16 años) en los que experimentaremos con nuestra creatividad y desarrollaremos los conocimientos adquiridos.
 
Miguel Ángel Campano | D’après

Miguel Ángel Campano es una figura destacada de la renovación de la pintura española de los 80 junto a Miquel Barceló, José María Sicilia, José Manuel Broto y Ferrán Garcia Sevilla. En una constante evolución, su trabajo es fruto de los distintos experimentos que el artista realizó en los límites entre la figuración y la abstracción, pasando por momentos de marcada geometría a otros de mayor gestualidad.

Miguel Ángel Campano, La primavera, 1999. Técnica mixta sobre lienzo.
 

Inscripción: a partir del 4 de noviembre de 2019
en horario de 9.30 a 14.30 en los teléfonos 915304287 y 917741000 ext. 2285, 2286 y 2118

Aforo limitado hasta completar grupos
Punto de encuentro: terrazas de Nouvel
 
Las Visitas guiadas infantiles y juveniles de la Fundación de Amigos del Museo Reina Sofía parten de una clara visión educativa en la que cada taller es planteado por un equipo de guías y educadores a partir de una metodología activa y participativa que busca siempre favorecer un aprendizaje creativo en la juventud.
 
 
  HAZTE AMIGO
 

Con la colaboración de


 


 
Suscríbete a nuestro boletín

De conformidad con lo dispuesto en la normativa vigente de protección de datos, en concreto el Reglamento General de Protección de Datos, le informamos que sus datos personales serán tratados por LA FUNDACIÓN AMIGOS DEL MUSEO NACIONAL CENTRO DE ARTE REINA SOFIA, con el fin de gestionar su solicitud y remitirle nuestro boletín, así como información relacionada con esta Fundación y con el propio museo que puedan resultar de su interés. Sus datos no serán cedidos por la Fundación a terceros. Este tratamiento de datos es necesario para atender su solicitud. Sus datos serán conservados hasta que Usted se dé de baja del servicio y/o pasado un tiempo prudencial desde que atendamos su solicitud. Ud. puede ejercer sus derechos de acceso, rectificación, cancelación, oposición, portabilidad y limitación del tratamiento de sus datos dirigiéndose a LA FUNDACIÓN AMIGOS DEL MUSEO NACIONAL CENTRO DE ARTE REINA SOFIA, C/ Santa Isabel 52, 28012, Madrid o a fundacion@amigosmuseoreinasofia.org, acompañando copia de su DNI acreditando debidamente su identidad. En cualquier situación, Ud. tiene derecho a presentar una reclamación ante la Agencia Española de Protección de Datos (AEPD).

Cancelar