Volver
VISITA GUIADA / Todos los Amigos
Jörg Immendorff  La tarea del pintor

Jörg Immendorff
La tarea del pintor

Martes 26 de noviembre de 2019
La Fundación Amigos del Museo Reina Sofía organiza una visita guiada a la exposición Jörg Immendorff. La tarea del pintorLa visita es solo para Amigos y tendrá lugar el martes 26 de noviembre, a museo cerrado.

Esta exposición retrospectiva dedicada a la obra de Jörg Immendorff (Bleckede, Alemania, 1945-Düsseldorf, Alemania, 2007) abarca las más de cuatro décadas de trayectoria del artista, presentando sus etapas y transformaciones esenciales: desde las obras sociopolíticas y de agitación que concibió entre las décadas 1960 y principios de la de 1980, hasta las pinturas codificadas de su último periodo creativo.

Inscripción a partir del 18 de noviembre de 2019, hasta completar grupos.

Acceso: Edificio Nouvel
              (Ronda de Atocha Esq. Plaza del Emperador Carlos V)

            
Convocatorias: A las 11:00, 11:15, 12:30 y desde las 18:00 a las 20:45 horas

Inscripción: 91 5304287 y 91 7741000 Ext. 2285, 2286 y 2118 de 9:30 a 14:30 horas, o a través de www.amigosmuseoreinasofia.org

Las visitas guiadas forman parte del programa de ventajas y actividades culturales que se ofrecen para Amigos del Museo Reina Sofía. Si todavía no tienes tu carné de Amigo puedes darte de alta en el siguiente enlace y empezar a disfrutar de nuestra programación y descuentos desde esta misma actividad.
 
 HAZTE AMIGO
 
Con la colaboración de

Con el patrocinio de Fundación ACS
Suscríbete a nuestro boletín

De conformidad con lo dispuesto en la normativa vigente de protección de datos, en concreto el Reglamento General de Protección de Datos, le informamos que sus datos personales serán tratados por LA FUNDACIÓN AMIGOS DEL MUSEO NACIONAL CENTRO DE ARTE REINA SOFIA, con el fin de gestionar su solicitud y remitirle nuestro boletín, así como información relacionada con esta Fundación y con el propio museo que puedan resultar de su interés. Sus datos no serán cedidos por la Fundación a terceros. Este tratamiento de datos es necesario para atender su solicitud. Sus datos serán conservados hasta que Usted se dé de baja del servicio y/o pasado un tiempo prudencial desde que atendamos su solicitud. Ud. puede ejercer sus derechos de acceso, rectificación, cancelación, oposición, portabilidad y limitación del tratamiento de sus datos dirigiéndose a LA FUNDACIÓN AMIGOS DEL MUSEO NACIONAL CENTRO DE ARTE REINA SOFIA, C/ Santa Isabel 52, 28012, Madrid o a fundacion@amigosmuseoreinasofia.org, acompañando copia de su DNI acreditando debidamente su identidad. En cualquier situación, Ud. tiene derecho a presentar una reclamación ante la Agencia Española de Protección de Datos (AEPD).

Cancelar