alt
Volver
VISITA GUIADA
Fundación Banco Santander

Fundación Banco Santander

MY C ART OGRAPHY.
THE ERLING KAGGE COLLECTION
Esta actividad ha sido aplazada por motivos ajenos a la Fundación de Amigos del Museo Reina Sofía. Próximamente se publicarán nuevas fechas para la inscripción y para las diferentes convocatorias de la visita.

DISCULPEN LAS MOLESTIAS


Fundación Banco Santander presenta en su Sala de Arte la exposición. MY C ART OGRAPHY. THE ERLING KAGGE COLLECTION.
 
Erling Kagge no es solo un aventurero que fue portada de la revista Time tras realizar tres extraordinarias expediciones al Polo Norte, al Polo Sur y al Everest, es además un escritor, editor, abogado, empresario y, por si fuera poco, un destacadísimo coleccionista de arte contemporáneo.
 
Su colección es muy personal, coherente y sorprendentemente fresca. Entre las 188 obras seleccionadas para esta exposición se encuentran pinturas, esculturas, fotografías, instalaciones, dibujos o videos de artistas tan reconocidos como Ian Cheng, Eliza Douglas, Olafur Eliasson, Jana Euler, Raymond Pettibon, Wolfgang Tillmans o Franz West. My Cartography. The Erling Kagge Collection abre un amplio horizonte que invita a los espectadores a sumergirse en un rico universo de ideas y sugerentes preguntas.

La Fundación Amigos del Museo Nacional Centro de Arte Reina Sofía organiza visitas guiadas, exclusivas para sus amigos, a esta exposición, en la Sala de Arte de la Ciudad Grupo Santander, Boadilla del Monte (Madrid).

 
 
Aforo limitado hasta completar grupos.
 
Actividad exclusiva para el amigo

Suscríbete a nuestro boletín

De conformidad con lo dispuesto en la normativa vigente de protección de datos, en concreto el Reglamento General de Protección de Datos, le informamos que sus datos personales serán tratados por LA FUNDACIÓN AMIGOS DEL MUSEO NACIONAL CENTRO DE ARTE REINA SOFIA, con el fin de gestionar su solicitud y remitirle nuestro boletín, así como información relacionada con esta Fundación y con el propio museo que puedan resultar de su interés. Sus datos no serán cedidos por la Fundación a terceros. Este tratamiento de datos es necesario para atender su solicitud. Sus datos serán conservados hasta que Usted se dé de baja del servicio y/o pasado un tiempo prudencial desde que atendamos su solicitud. Ud. puede ejercer sus derechos de acceso, rectificación, cancelación, oposición, portabilidad y limitación del tratamiento de sus datos dirigiéndose a LA FUNDACIÓN AMIGOS DEL MUSEO NACIONAL CENTRO DE ARTE REINA SOFIA, C/ Santa Isabel 52, 28012, Madrid o a fundacion@amigosmuseoreinasofia.org, acompañando copia de su DNI acreditando debidamente su identidad. En cualquier situación, Ud. tiene derecho a presentar una reclamación ante la Agencia Española de Protección de Datos (AEPD).

Cancelar