alt
Volver
VISITA GUIADA
Ceija Stojka Esto ha pasado

Ceija Stojka
Esto ha pasado

Martes, 10 de marzo.
La Fundación Amigos del Museo Reina Sofía organiza una visita exclusiva guiada a Museo cerrado a esta exposición. 

Ceija Stojka | Esto ha pasado 
La primera exposición monográfica en España de Ceija Stojka (1933-2013) narra sus recuerdos de infancia y, especialmente, su paso por los campos de concentración nazis. El trabajo de esta pintora autodidacta y narradora austriaca sirvió para desvelar la persecución racial a los gitanos en los años treinta-cuarenta. Al valor testimonial de su obra se une la fuerza de la técnica empleada a través de colores vivos y un trazo intenso.



Inscripción a partir del 2 de marzo de 2020, hasta completar grupos.

Acceso: Edificio Sabatini
             
 (Calle de Santa Isabel, 52, 28012 Madrid)
            
Convocatorias: A las 11:00, 11:15, 12:30 y desde las 18:00 a las 20:45 horas

Inscripción: 91 5304287 y 91 7741000 Ext. 2285, 2286 y 2118 de 9:30 a 14:30 horas.
 
  • Imprescindible la presentación del carné de amigo
Las visitas guiadas forman parte del programa de ventajas y actividades culturales que se ofrecen para Amigos del Museo Reina Sofía. Si todavía no tienes tu carné de Amigo puedes darte de alta en el siguiente enlace y empezar a disfrutar de nuestra programación y descuentos desde esta misma actividad.
 
HAZTE AMIGO
 

Con la colaboración de

Con el patrocinio de Fundación ACS
 


 
Suscríbete a nuestro boletín

De conformidad con lo dispuesto en la normativa vigente de protección de datos, en concreto el Reglamento General de Protección de Datos, le informamos que sus datos personales serán tratados por LA FUNDACIÓN AMIGOS DEL MUSEO NACIONAL CENTRO DE ARTE REINA SOFIA, con el fin de gestionar su solicitud y remitirle nuestro boletín, así como información relacionada con esta Fundación y con el propio museo que puedan resultar de su interés. Sus datos no serán cedidos por la Fundación a terceros. Este tratamiento de datos es necesario para atender su solicitud. Sus datos serán conservados hasta que Usted se dé de baja del servicio y/o pasado un tiempo prudencial desde que atendamos su solicitud. Ud. puede ejercer sus derechos de acceso, rectificación, cancelación, oposición, portabilidad y limitación del tratamiento de sus datos dirigiéndose a LA FUNDACIÓN AMIGOS DEL MUSEO NACIONAL CENTRO DE ARTE REINA SOFIA, C/ Santa Isabel 52, 28012, Madrid o a fundacion@amigosmuseoreinasofia.org, acompañando copia de su DNI acreditando debidamente su identidad. En cualquier situación, Ud. tiene derecho a presentar una reclamación ante la Agencia Española de Protección de Datos (AEPD).

Cancelar