Inscríbete en el curso “Figuras de Artista. De la bohemia al estrellato” y te convertirás además en Amigo Joven del Reina.

Si no eres Amigo del Reina, asistir a este curso dirigido por Sergio Rubira y con la participación de Carlos Pardo, Tania Pardo Pérez, Rocío Robles Tardío, Beatriz Herráez Diéguez, Juan Albarrán, Javier Montes, Olga Fernández López y Estrella de Diego, te costaría 195€, pero si eres estudiante y tienes menos de 30 años te ofrecemos una BecAmig'.

Por 100€ podrás matricularte en el curso Figuras de Artista. De la bohemia al estrellato" y convertirte en Amigo Joven del Museo Reina Sofía. (plazas limitadas)

Como Amigo Joven del Reina, tendrás entrada preferente todos los días del año y, además de convertirte en un colaborador del Museo Nacional Centro de Arte Reina Sofía, descubrirás todo lo que te ofrece acompañarnos en esta aventura:

• Entrada gratis y preferente
  • Recorridos comentados
  • Actividades exclusivas y tarifas especiales en cursos
  • Descuentos en la tienda, la librería y el restaurante
  • 50% de descuento en entradas para acompañantes
  • Carnet FEAM y Red L’Internacionale

...¡y mucho más!

Envíanos tus datos, haz el pago e inmediatamente recibirás un correo electrónico con tu carnet virtual que podrás usar hasta que recojas tu pack de bienvenida en nuestras oficinas. Recuerda que hay un cupo limitado y las BecAmig' se otorgarán por riguroso orden de inscripción

Y ten en cuenta que puedes deducirte hasta un 80% de tu donación en tu declaración del IRPF.

Tus datos
Selecciona la forma de pago
Suscríbete a nuestro boletín
Cancelar