Noticias / Regale un carné de Amigo
Regale un carné de Amigo

Le permitirá disfrutar del Museo con ventajas exclusivas y al mismo tiempo contribuir a su expansión y difusión en forma de donaciones, cursos, visitas guiadas.....

Pulse aquí y conozca todas las ventajas de ser Amigo

De conformidad con lo dispuesto en la normativa vigente de protección de datos, en concreto el Reglamento General de Protección de Datos, le informamos que sus datos personales serán tratados por LA REAL ASOCIACIÓN AMIGOS DEL MUSEO NACIONAL CENTRO DE ARTE REINA SOFIA, con el fin de gestionar su solicitud y remitirle nuestro boletín asi como información relacionada con esta Asociación y con el propio museo que puedan resultar de su interés. Sus datos no serán cedidos por la Asociación a terceros. Este tratamiento de datos es necesario para atender su solicitud. Sus datos serán conservados hasta que Usted se dé de baja del servicio y/o pasado un tiempo prudencial desde que atendamos su solicitud. Ud. puede ejercer sus derechos de acceso, rectificación, cancelación, oposición, portabilidad y limitación del tratamiento de sus datos dirigiéndose a LA REAL ASOCIACIÓN AMIGOS DEL MUSEO NACIONAL CENTRO DE ARTE REINA SOFIA, C/ Santa Isabel 52, 28012, Madrid o a asociacion@amigosmuseoreinasofia.org, acompañando copia de su DNI acreditando debidamente su identidad. En cualquier situación, Ud. tiene derecho a presentar una reclamación ante la Agencia Española de Protección de Datos (AEPD).