Noticias / Beneficios ArtPass 2019

Beneficios ArtPass 2019

La tarjeta "ArtPass", le proporciona el acceso gratuito para dos personas sin necesidad de guardar cola, así como descuentos especiales, en los siguientes Museos:

. Museo Guggenheim – Bilbao.

. Museo de Israel - Jerusalén.

. Istambul Modern.

. Museo de Arte Contemporáneo MACAB – Barcelona.

. Museo für Moderne Kunst - Frankfurt.

. Museo de Arte de Sao Paulo Assis Chateaubriand-MASP.

. Centro Nasher de Escultura – Dallas.

. Colección Peggy Guggenheim – Venecia.

. Pinacoteca del Estado de Sao Paulo – Sao Paulo.

. Museo Solomon R. Guggenheim – Nueva York.

. Museo Stedelijk de Arte Moderno – Ámsterdam.

. Tate: Londres, Liverpool y St. Ives.

. Museo de Arte Tel Aviv.

. Museo Nacional Centro de Arte Reina Sofía – Madrid