Noticias / Beneficios ArtPass 2016

Beneficios ArtPass 2016

. Fundación Beyeler – Basilea.
 Entrada gratuita para dos personas.

. Museo Guggenheim – Bilbao.
 Entrada gratuita para dos personas, 5% descuento en la librería, 10% descuento en la tienda.

. Museo de Israel – Jerusalén.
 Entrada gratuita para dos personas, 10% descuento en la librería y restaurante.

. Museo de Arte Contemporáneo MACAB – Barcelona.
 Entrada gratuita para dos personas, 10% descuento en la librería y en el restaurante.

. Museo de Arte de Sao Paulo Assis Chateaubriand-MASP.
  Entrada gratuita para dos personas, 5% descuento en la libreria.

. Centro Nasher de Escultura – Dallas.
 Entrada gratuita para dos personas, 10% descuento en la tienda y en la cafetería Nasher.

. Colección Peggy Guggenheim – Venecia.
 Entrada gratuita para dos personas, 10% descuento en la librería y en el Museum Café.

. Pinacoteca del Estado de Sao Paulo – Sao Paulo.
 Entrada libre para dos personas, 10% descuento en la librería y en la cafetería.

. Museo Solomon R. Guggenheim – Nueva York.
 Entrada gratuita para dos personas, 10% descuento en la librería y en el Museum café.

. Museo Stedelijk de Arte Moderno – Ámsterdam.
 Entrada gratuita para dos personas.

. Tate: Londres, Liverpool y St. Ives.
 Entrada gratuita para dos personas.

. Museo de Arte Tel Aviv.

. Museo Nacional Centro de Arte Reina Sofía – Madrid
Entrada gartuita para dos personas, utilización de la Sala de los Amigos, 10% descuento en la libreria.

De conformidad con lo dispuesto en la normativa vigente de protección de datos, en concreto el Reglamento General de Protección de Datos, le informamos que sus datos personales serán tratados por LA REAL ASOCIACIÓN AMIGOS DEL MUSEO NACIONAL CENTRO DE ARTE REINA SOFIA, con el fin de gestionar su solicitud y remitirle nuestro boletín asi como información relacionada con esta Asociación y con el propio museo que puedan resultar de su interés. Sus datos no serán cedidos por la Asociación a terceros. Este tratamiento de datos es necesario para atender su solicitud. Sus datos serán conservados hasta que Usted se dé de baja del servicio y/o pasado un tiempo prudencial desde que atendamos su solicitud. Ud. puede ejercer sus derechos de acceso, rectificación, cancelación, oposición, portabilidad y limitación del tratamiento de sus datos dirigiéndose a LA REAL ASOCIACIÓN AMIGOS DEL MUSEO NACIONAL CENTRO DE ARTE REINA SOFIA, C/ Santa Isabel 52, 28012, Madrid o a asociacion@amigosmuseoreinasofia.org, acompañando copia de su DNI acreditando debidamente su identidad. En cualquier situación, Ud. tiene derecho a presentar una reclamación ante la Agencia Española de Protección de Datos (AEPD).