Noticias / ESTAS NAVIDADES REGALA ARTE 2017
ESTAS NAVIDADES REGALA ARTE 2017

Real Asociación Amigos Museo Reina Sofía
Regala Arte
Estas navidades regala una experiencia única: pertenecer a la Asociación Amigos del Museo Reina Sofía: acceso gratuito al Museo, visitas guiadas, cursos, conferencias, viajes, talleres infantiles y muchas más actividades alrededor del arte contemporáneo.
de descuento para nuevos carnets regalados por socios
estrella_navidad

Solicita más información:
asociacion@amigosmuseoreinasofia.org

De conformidad con lo dispuesto en la normativa vigente de protección de datos, en concreto el Reglamento General de Protección de Datos, le informamos que sus datos personales serán tratados por LA REAL ASOCIACIÓN AMIGOS DEL MUSEO NACIONAL CENTRO DE ARTE REINA SOFIA, con el fin de gestionar su solicitud y remitirle nuestro boletín asi como información relacionada con esta Asociación y con el propio museo que puedan resultar de su interés. Sus datos no serán cedidos por la Asociación a terceros. Este tratamiento de datos es necesario para atender su solicitud. Sus datos serán conservados hasta que Usted se dé de baja del servicio y/o pasado un tiempo prudencial desde que atendamos su solicitud. Ud. puede ejercer sus derechos de acceso, rectificación, cancelación, oposición, portabilidad y limitación del tratamiento de sus datos dirigiéndose a LA REAL ASOCIACIÓN AMIGOS DEL MUSEO NACIONAL CENTRO DE ARTE REINA SOFIA, C/ Santa Isabel 52, 28012, Madrid o a asociacion@amigosmuseoreinasofia.org, acompañando copia de su DNI acreditando debidamente su identidad. En cualquier situación, Ud. tiene derecho a presentar una reclamación ante la Agencia Española de Protección de Datos (AEPD).