Noticias / CONVOCATORIA ASAMBLEA GENERAL EXTRAORDINARIA 2017

CONVOCATORIA ASAMBLEA GENERAL EXTRAORDINARIA 2017

Día 15 de noviembre de 2017
Si no puede asistir y desea delegar la representación en otro socio, cumplimente y firme la tarjeta de delegación en formato PDF que puede descargar pulsando aquí y remítala a la sede social de la Asociación, calle Santa Isabel, número 52, 28012 Madrid, por email o entréguela al socio en quien delegue, que deberá presentarla en el acto de la Asamblea.

CONVOCATORIA A ASAMBLEA GENERAL EXTRAORDINARIA

De conformidad con lo dispuesto en los Estatutos Sociales, se convoca a la sesión extraordinaria de la Asamblea General de la Real Asociación Amigos del Museo Nacional Centro de Arte Reina Sofía, que habrá de celebrarse en la Sala de los Amigos de dicho Museo, calle Santa Isabel, número 52, Madrid, el día 15 de noviembre de 2017, en primera convocatoria, a las 16,30 horas, o en segunda convocatoria, a las 17 horas, en el mismo lugar y día, para deliberar y resolver sobre el siguiente

ORDEN DEL DÍA

1º.- Modificación del artículo 29 de los Estatutos de la Asociación.

2º.- Constitución, por parte de la Asociación, de una fundación de ámbito estatal, cuyo patrimonio quede afectado a la consecución de los fines de interés general perseguidos por la Asociación y, en concreto, a la promoción, estímulo, apoyo y desarrollo de cuantas acciones culturales, educativas y de otra índole tengan relación con el Museo Nacional “Centro de Arte Reina Sofía”.

3º.-  Disolución y liquidación de la Asociación.

4º.- Delegación de facultades.

5º.-  Ruegos y preguntas.

6º.-  Redacción, lectura y aprobación del acta.

Es imprescindible para asistir a la Asamblea General, acreditar la condición de socio o exhibir, en su caso, el documento de delegación de representación de otro socio.

Ponemos en su conocimiento que los documentos que han de ser sometidos a debate y aprobación de la Asamblea General se encuentran a su disposición en el domicilio de la Asociación, C/ Santa Isabel, 52, 28012 Madrid.

Como no es previsible que se reciban en la sede social suficientes delegaciones que haga posible alcanzar el "quórum" necesario para celebrar la Asamblea General en primera convocatoria, se prevé que la Asamblea se celebrará en segunda convocatoria el 15 de noviembre de 2017, a las 17 horas.

Madrid, 23 de octubre de 2017

El Presidente de la Asociación

De conformidad con lo dispuesto en la normativa vigente de protección de datos, en concreto el Reglamento General de Protección de Datos, le informamos que sus datos personales serán tratados por LA REAL ASOCIACIÓN AMIGOS DEL MUSEO NACIONAL CENTRO DE ARTE REINA SOFIA, con el fin de gestionar su solicitud y remitirle nuestro boletín asi como información relacionada con esta Asociación y con el propio museo que puedan resultar de su interés. Sus datos no serán cedidos por la Asociación a terceros. Este tratamiento de datos es necesario para atender su solicitud. Sus datos serán conservados hasta que Usted se dé de baja del servicio y/o pasado un tiempo prudencial desde que atendamos su solicitud. Ud. puede ejercer sus derechos de acceso, rectificación, cancelación, oposición, portabilidad y limitación del tratamiento de sus datos dirigiéndose a LA REAL ASOCIACIÓN AMIGOS DEL MUSEO NACIONAL CENTRO DE ARTE REINA SOFIA, C/ Santa Isabel 52, 28012, Madrid o a asociacion@amigosmuseoreinasofia.org, acompañando copia de su DNI acreditando debidamente su identidad. En cualquier situación, Ud. tiene derecho a presentar una reclamación ante la Agencia Española de Protección de Datos (AEPD).