Noticias / CONVOCATORIA ASAMBLEA GENERAL ORDINARIA Y EXTRAORDINARIA 2019

CONVOCATORIA ASAMBLEA GENERAL ORDINARIA Y EXTRAORDINARIA 2019

Día, 7 de febrero de 2019
Si no puede acudir, por favor envíenos la Delegación firmada
Si no puede asistir y desea delegar la representación en otro socio, cumplimente y firme la tarjeta de delegación en formato PDF que puede descargar pulsando aquí y remítala a la sede social de la Asociación, calle Santa Isabel, número 52, 28012 Madrid, por email o entréguela al socio en quien delegue, que deberá presentarla en el acto de la Asamblea

CONVOCATORIA A ASAMBLEA GENERAL
ORDINARIA Y EXTRAORDINARIA

De conformidad con lo dispuesto en los Estatutos Sociales, se convoca a la sesión de la Asamblea General de la Real Asociación Amigos del Museo Nacional Centro de Arte Reina Sofía, que habrá de celebrarse en la Sala de los Amigos de dicho Museo, calle Santa Isabel, número 52, Madrid, el día 7 de febrero de 2019, en primera convocatoria, a las 16,30 horas, o en segunda convocatoria, a las 17 horas, en el mismo lugar y día, para deliberar y resolver sobre el siguiente:

ORDEN DEL DÍA

1º.- Examen y aprobación, si procede, de la gestión social, así como de las Cuentas, Balance y Memoria correspondientes al Ejercicio 2018.

2º.- Renovación y/o reelección de Vocales de la Junta Directiva.

3º.- Disolución y proceso de liquidación de la Asociación (determinación y entrega del neto patrimonial resultante a la Fundación Amigos del Museo Nacional Centro de Arte Reina Sofía).- Cumplimiento de la totalidad de las condiciones suspensivas.

4º.- Ratificación del convenio de fecha 18.12.2018 entre la Real Asociación Amigos del Museo Nacional Centro de Arte Reina y Fundación Amigos del Museo Nacional Centro de Arte Reina Sofía.

5º.- Designación de Comisión Liquidadora.

6º.- Delegación en el Presidente y el Secretario de facultades para     subsanar, completar y/o incluir los acuerdos adoptados por la Asamblea General.

7º.- Aprobación del acta de la reunión.

Es imprescindible para asistir a la Asamblea General, acreditar la condición de socio o exhibir, en su caso, el documento de delegación de representación de otro socio.

Ponemos en su conocimiento que los documentos que han de ser sometidos a debate y aprobación de la Asamblea General se encuentran a su disposición en el domicilio de la Asociación, C/ Santa Isabel, 52, 28012 Madrid.

Como no es previsible que se reciban en la sede social suficientes delegaciones que haga posible alcanzar el "quórum" necesario para celebrar la Asamblea General en primera convocatoria, se prevé que la Asamblea se celebrará en segunda convocatoria el 7 de febrero de 2019, a las 17 horas.

Madrid, 28 de enero de 2019
El Presidente de la Asociación