Noticias / SAM - SALÓN DE ARTE MODERNO

SAM - SALÓN DE ARTE MODERNO

del 26 de febrero al 3 de marzo de 2019
Invitan a los Amigos del Museo Reina Sofía a visitar el Salón junto con un acompañante.

Solamente tendrán que presentarse la acreditación de Amigos del MNCARS en la entrada y se dispondrá de dos tickets de forma gratuita.

La feria mostrará la obra de los grandes nombres de las Vanguardias Históricas – Salvador Dalí, Pablo Picasso, Fernand Léger, Marc Chagall, Tamara de Lempicka, Joan Miró - y del Arte Moderno – Antoni Tàpies, Antonio Saura, Equipo Crónica, Eduardo Chillida -; sin olvidar a los creadores contemporáneos que ya cuentan con su nombre en la Historia del Arte, tales como Jaume Plensa, Miquel Barceló o Rafael Canogar.

SAM, la única feria de Europa especializada en Vanguardias y Arte Moderno, se convierte así en una cita ineludible para los amantes del arte y los coleccionistas, contando con obras que se pueden admirar en cualquier gran museo. Además, presentará por primera vez al público las dos últimas piezas realizadas por Manolo Valdés y una pequeña y delicada escultura de cristal de Jaume Plensa titulada ‘Laura’s frozen dreams’, muy similar a la instalada en la plaza de Colón de Madrid.

El horario de apertura de la feria es de 11h a 22h, y con un late night el sábado hasta las 00h con sorpresas para los visitantes.