Volver
Noticias / SAM - SALÓN DE ARTE MODERNO

SAM - SALÓN DE ARTE MODERNO

del 26 de febrero al 3 de marzo de 2019
Invitan a los Amigos del Museo Reina Sofía a visitar el Salón junto con un acompañante. 

Solamente tendrán que presentarse la acreditación de Amigos del MNCARS en la entrada y se dispondrá de dos tickets de forma gratuita.
 
La feria mostrará la obra de los grandes nombres de las Vanguardias Históricas – Salvador Dalí, Pablo Picasso, Fernand Léger, Marc Chagall, Tamara de Lempicka, Joan Miró - y del Arte Moderno – Antoni Tàpies, Antonio Saura, Equipo Crónica, Eduardo Chillida -; sin olvidar a los creadores contemporáneos que ya cuentan con su nombre en la Historia del Arte, tales como Jaume Plensa, Miquel Barceló o Rafael Canogar.

SAM, la única feria de Europa especializada en Vanguardias y Arte Moderno, se convierte así en una cita ineludible para los amantes del arte y los coleccionistas, contando con obras que se pueden admirar en cualquier gran museo. Además, presentará por primera vez al público las dos últimas piezas realizadas por Manolo Valdés y una pequeña y delicada escultura de cristal de Jaume Plensa titulada ‘Laura’s frozen dreams’, muy similar a la instalada en la plaza de Colón de Madrid.
 
El horario de apertura de la feria es de 11h a 22h, y con un late night el sábado hasta las 00h con sorpresas para los visitantes.
Suscríbete a nuestro boletín

De conformidad con lo dispuesto en la normativa vigente de protección de datos, en concreto el Reglamento General de Protección de Datos, le informamos que sus datos personales serán tratados por LA FUNDACIÓN AMIGOS DEL MUSEO NACIONAL CENTRO DE ARTE REINA SOFIA, con el fin de gestionar su solicitud y remitirle nuestro boletín, así como información relacionada con esta Fundación y con el propio museo que puedan resultar de su interés. Sus datos no serán cedidos por la Fundación a terceros. Este tratamiento de datos es necesario para atender su solicitud. Sus datos serán conservados hasta que Usted se dé de baja del servicio y/o pasado un tiempo prudencial desde que atendamos su solicitud. Ud. puede ejercer sus derechos de acceso, rectificación, cancelación, oposición, portabilidad y limitación del tratamiento de sus datos dirigiéndose a LA FUNDACIÓN AMIGOS DEL MUSEO NACIONAL CENTRO DE ARTE REINA SOFIA, C/ Santa Isabel 52, 28012, Madrid o a fundacion@amigosmuseoreinasofia.org, acompañando copia de su DNI acreditando debidamente su identidad. En cualquier situación, Ud. tiene derecho a presentar una reclamación ante la Agencia Española de Protección de Datos (AEPD).

Cancelar