Volver
Noticias / SALON DU CONNAISSEUR
SALON DU CONNAISSEUR

SALON DU CONNAISSEUR

del 5 al 9 de Junio de 2019, de 11.00h a 22.00h.
C/ Velázquez, 12
Invitan a los Amigos del Museo Reina Sofía a visitar el Salón junto con un acompañante.
Solamente tendrán que presentar la acreditación de AMIGOS del MNCARS dispondrá de dos entradas gratuitas.
 
La tercera edición seguirá contando con una exquisita selección de no más de 15 expositores, auténticos connaisseurs, que como expertos y especialistas del gusto compartirán con los visitantes las historias que atesoran cada una de las obras.

En esta edicción se podrán admirar y adquirir piezas pertenecientes a un vasto perído de la historia del arte, el cual abarca desde el siglo V a.C. hasta nuestros días, tales como: ejemplares de la arqueología clásica, esculturas de la edad media, antigüedades desde el s. XI hasta el s. XIX, piezas clásicas de diseño e importantes cuadros de arte moderno y contemporáneo, entre otros.

Jorge Alcolea, director del Salón du Connaisseur, comenta que "el éxito del Salón radica en la cuidada selección de piezas propuestas. Nuestro cometido es educar el ojo de las nueves generaciones gracias a piezas que transmitan emociones y que a su vez no tengan miedo a incluirlas en sus casas".

SALON DU CONNAISSEUR
https://salonduconnaisseur.com/
 
Suscríbete a nuestro boletín

De conformidad con lo dispuesto en la normativa vigente de protección de datos, en concreto el Reglamento General de Protección de Datos, le informamos que sus datos personales serán tratados por LA FUNDACIÓN AMIGOS DEL MUSEO NACIONAL CENTRO DE ARTE REINA SOFIA, con el fin de gestionar su solicitud y remitirle nuestro boletín, así como información relacionada con esta Fundación y con el propio museo que puedan resultar de su interés. Sus datos no serán cedidos por la Fundación a terceros. Este tratamiento de datos es necesario para atender su solicitud. Sus datos serán conservados hasta que Usted se dé de baja del servicio y/o pasado un tiempo prudencial desde que atendamos su solicitud. Ud. puede ejercer sus derechos de acceso, rectificación, cancelación, oposición, portabilidad y limitación del tratamiento de sus datos dirigiéndose a LA FUNDACIÓN AMIGOS DEL MUSEO NACIONAL CENTRO DE ARTE REINA SOFIA, C/ Santa Isabel 52, 28012, Madrid o a fundacion@amigosmuseoreinasofia.org, acompañando copia de su DNI acreditando debidamente su identidad. En cualquier situación, Ud. tiene derecho a presentar una reclamación ante la Agencia Española de Protección de Datos (AEPD).

Cancelar