Volver
Noticias / FESTIVAL INTERNACIONAL DE TEATRO CLÁSICO DE MÉRIDA 2019

FESTIVAL INTERNACIONAL DE TEATRO CLÁSICO DE MÉRIDA 2019

 
Queridos Amigos,
gracias a la colaboración de la Federación de Amigos de los Museos con el Festival de Teatro Clásico de Mérida, las asociaciones miembro y sus Amigos obtendrán un 10% de descuento en las entradas para las representaciones de este verano.
Para realizar la reserva de localidades enviar un correo electrónico a reservas@festivaldemerida.es  Una vez confirmada la petición, os enviarán un número de reserva que debeis indicar en las taquillas del Teatro (calle Santa Eulalia, Mérida) el mismo día de la representación, para el pago y emisión de las entradas.
Podéis consultar el programa del Festival pinchando en la imagen
 


¡Os animamos a reservar y disfrutar de este descuento!
 

 
Suscríbete a nuestro boletín

De conformidad con lo dispuesto en la normativa vigente de protección de datos, en concreto el Reglamento General de Protección de Datos, le informamos que sus datos personales serán tratados por LA FUNDACIÓN AMIGOS DEL MUSEO NACIONAL CENTRO DE ARTE REINA SOFIA, con el fin de gestionar su solicitud y remitirle nuestro boletín, así como información relacionada con esta Fundación y con el propio museo que puedan resultar de su interés. Sus datos no serán cedidos por la Fundación a terceros. Este tratamiento de datos es necesario para atender su solicitud. Sus datos serán conservados hasta que Usted se dé de baja del servicio y/o pasado un tiempo prudencial desde que atendamos su solicitud. Ud. puede ejercer sus derechos de acceso, rectificación, cancelación, oposición, portabilidad y limitación del tratamiento de sus datos dirigiéndose a LA FUNDACIÓN AMIGOS DEL MUSEO NACIONAL CENTRO DE ARTE REINA SOFIA, C/ Santa Isabel 52, 28012, Madrid o a fundacion@amigosmuseoreinasofia.org, acompañando copia de su DNI acreditando debidamente su identidad. En cualquier situación, Ud. tiene derecho a presentar una reclamación ante la Agencia Española de Protección de Datos (AEPD).

Cancelar