Noticias / FESTIVAL INTERNACIONAL DE TEATRO CLÁSICO DE MÉRIDA 2019

FESTIVAL INTERNACIONAL DE TEATRO CLÁSICO DE MÉRIDA 2019

Queridos Amigos,
gracias a la colaboración de la Federación de Amigos de los Museos con el Festival de Teatro Clásico de Mérida, las asociaciones miembro y sus Amigos obtendrán un 10% de descuento en las entradas para las representaciones de este verano.
Para realizar la reserva de localidades enviar un correo electrónico a reservas@festivaldemerida.es  Una vez confirmada la petición, os enviarán un número de reserva que debeis indicar en las taquillas del Teatro (calle Santa Eulalia, Mérida) el mismo día de la representación, para el pago y emisión de las entradas.
Podéis consultar el programa del Festival pinchando en la imagen

¡Os animamos a reservar y disfrutar de este descuento!