Los Amigos del Museo Reina Sofía tendrán pases gratuitos para visitar Estampa 2019

Del 17 al 20 de octubre, en Ifema.
Los Amigos del Museo Reina Sofía podrán obtener un pase para dos personas para visitar Estampa 2019 en alguno de los cuatro días de la feria, una nueva cita que pasa a formar parte de nuestro programa de ventajas y actividades culturales.

El jueves 17 de octubre se inaugura en Ifema la feria Estampa 2019, un acontecimiento que reúne en Madrid a galerías, artistas, coleccionistas y público general para promocionar el arte contemporáneo español y que durará hasta el domingo 20 de octubre.

En esta 27ª edición de Estampa, Ifema acogerá a un total de de 77 galerías y dos proyectos institucionales en los que se podrá ver la obra de cerca de mil artistas en total.

Cuatro días dedicados a la promoción del coleccionismo de arte contemporáneo, expandiéndolo a nuevos públicos, en los que podremos disfrutar de propuestas tan interesantes como la de Daniel Canogar, artista de gran proyección internacional gracias a su investigación en nuevos medios y soportes e invitado especial de esta edición.

Consulta toda la información de la feria haciendo click aquí.