Noticias / Los Amigos del Museo Reina Sofía pueden obtener un pase gratuito para visitar FERIARTE 2019

Del 16 al 24 de noviembre en Ifema.
Los Amigos del Museo Reina Sofía podrán obtener un pase individual para visitar FERIARTE 2019 en alguno de los nueve días de la feria, que este año realizará un homenaje al Renacimiento. Una cita que forma parte de nuestro programa de ventajas actividades culturales para los Amigos.

El próximo 16 de noviembre se inaugura en Ifema la 43ª edición de la única feria de arte y antigüedades en España. Un espacio que reunirá miles de piezas exclusivas presentadas por 80 anticuarios y galerías de arte. Objetos excepcionales para coleccionistas y amantes del arte entre las que se podrán encontrar desde un desnudo femenino firmado por el pintor impresionista Pierre-Auguste Renoir hasta una cabeza de una momia del Imperio Nuevo de Egipto.

También contará con una programación de actividades impartidas por profesionales y visitas guiadas que ofrecerán a los visitantes interesantes contenidos sobre el mercado del arte.

Consulta toda la información de la feria haciendo click aquí.