Volver
Noticias / Los Amigos del Museo Reina Sofía pueden obtener un pase gratuito para visitar FERIARTE 2019
Los Amigos del Museo Reina Sofía pueden obtener un pase gratuito para visitar FERIARTE 2019

Los Amigos del Museo Reina Sofía pueden obtener un pase gratuito para visitar FERIARTE 2019

Del 16 al 24 de noviembre en Ifema.
Los Amigos del Museo Reina Sofía podrán obtener un pase individual para visitar FERIARTE 2019 en alguno de los nueve días de la feria, que este año realizará un homenaje al Renacimiento. Una cita que forma parte de nuestro programa de ventajas actividades culturales para los Amigos.
 
El próximo 16 de noviembre se inaugura en Ifema la 43ª edición de la única feria de arte y antigüedades en España. Un espacio que reunirá miles de piezas exclusivas presentadas por 80 anticuarios y galerías de arte. Objetos excepcionales para coleccionistas y amantes del arte entre las que se podrán encontrar desde un desnudo femenino firmado por el pintor impresionista Pierre-Auguste Renoir hasta una cabeza de una momia del Imperio Nuevo de Egipto.
 
También contará con una programación de actividades impartidas por profesionales y visitas guiadas que ofrecerán a los visitantes interesantes contenidos sobre el mercado del arte.

 
Consulta toda la información de la feria haciendo click aquí.
Suscríbete a nuestro boletín

De conformidad con lo dispuesto en la normativa vigente de protección de datos, en concreto el Reglamento General de Protección de Datos, le informamos que sus datos personales serán tratados por LA FUNDACIÓN AMIGOS DEL MUSEO NACIONAL CENTRO DE ARTE REINA SOFIA, con el fin de gestionar su solicitud y remitirle nuestro boletín, así como información relacionada con esta Fundación y con el propio museo que puedan resultar de su interés. Sus datos no serán cedidos por la Fundación a terceros. Este tratamiento de datos es necesario para atender su solicitud. Sus datos serán conservados hasta que Usted se dé de baja del servicio y/o pasado un tiempo prudencial desde que atendamos su solicitud. Ud. puede ejercer sus derechos de acceso, rectificación, cancelación, oposición, portabilidad y limitación del tratamiento de sus datos dirigiéndose a LA FUNDACIÓN AMIGOS DEL MUSEO NACIONAL CENTRO DE ARTE REINA SOFIA, C/ Santa Isabel 52, 28012, Madrid o a fundacion@amigosmuseoreinasofia.org, acompañando copia de su DNI acreditando debidamente su identidad. En cualquier situación, Ud. tiene derecho a presentar una reclamación ante la Agencia Española de Protección de Datos (AEPD).

Cancelar