Volver
Noticias / Vuelve el SAM, Salón de Arte Moderno 2020
Vuelve el SAM, Salón de Arte Moderno 2020

Vuelve el SAM, Salón de Arte Moderno 2020

Del 24 de febrero al 1 de marzo de 11.00h a 22.30h.
Calle Velazquez, 12.
Los Amigos del Museo Reina Sofía tienen una nueva cita con el SAM, Salón de Arte Moderno, la única feria en Europa especializada en Arte Moderno y Vanguardias, que tendrá lugar desde el 24 de febrero hasta el 1 de marzo y al que podrán asistir gratuitamente presentando el carné de Amigo.

Con trece galerías nacionales de prestigio, el SAM se propone acercar al gran público obras de grandes artistas del siglo XX como Picasso, Dalí, Giacometti o Tàpies junto a creadores contemporáneos como Barceló, Palazuelo, Saura o Plensa. Además, el Salón rendirá homenaje al artista madrileño Luis Feito con una muestra retrospectiva de su obra desde los años 50 hasta la actualidad.
 
El SAM contará también con un extenso programa de actividades abiertas al público que se pueden consultar haciendo click aquí.


Suscríbete a nuestro boletín

De conformidad con lo dispuesto en la normativa vigente de protección de datos, en concreto el Reglamento General de Protección de Datos, le informamos que sus datos personales serán tratados por LA FUNDACIÓN AMIGOS DEL MUSEO NACIONAL CENTRO DE ARTE REINA SOFIA, con el fin de gestionar su solicitud y remitirle nuestro boletín, así como información relacionada con esta Fundación y con el propio museo que puedan resultar de su interés. Sus datos no serán cedidos por la Fundación a terceros. Este tratamiento de datos es necesario para atender su solicitud. Sus datos serán conservados hasta que Usted se dé de baja del servicio y/o pasado un tiempo prudencial desde que atendamos su solicitud. Ud. puede ejercer sus derechos de acceso, rectificación, cancelación, oposición, portabilidad y limitación del tratamiento de sus datos dirigiéndose a LA FUNDACIÓN AMIGOS DEL MUSEO NACIONAL CENTRO DE ARTE REINA SOFIA, C/ Santa Isabel 52, 28012, Madrid o a fundacion@amigosmuseoreinasofia.org, acompañando copia de su DNI acreditando debidamente su identidad. En cualquier situación, Ud. tiene derecho a presentar una reclamación ante la Agencia Española de Protección de Datos (AEPD).

Cancelar