Noticias / Vuelve el SAM, Salón de Arte Moderno 2020
Vuelve el SAM, Salón de Arte Moderno 2020

Del 24 de febrero al 1 de marzo de 11.00h a 22.30h.
Calle Velazquez, 12.
Los Amigos del Museo Reina Sofía tienen una nueva cita con el SAM, Salón de Arte Moderno, la única feria en Europa especializada en Arte Moderno y Vanguardias, que tendrá lugar desde el 24 de febrero hasta el 1 de marzo y al que podrán asistir gratuitamente presentando el carné de Amigo.

Con trece galerías nacionales de prestigio, el SAM se propone acercar al gran público obras de grandes artistas del siglo XX como Picasso, Dalí, Giacometti o Tàpies junto a creadores contemporáneos como Barceló, Palazuelo, Saura o Plensa. Además, el Salón rendirá homenaje al artista madrileño Luis Feito con una muestra retrospectiva de su obra desde los años 50 hasta la actualidad.

El SAM contará también con un extenso programa de actividades abiertas al público que se pueden consultar haciendo click aquí.