Noticias / Los Amigos del Museo Reina Sofía podrán asistir gratuitamente a la feria Art Paris

Tendrá lugar del 2 al 5 de abril en el Grand Palais de la capital francesa.

Los Amigos del Museo Reina Sofía tendrán entrada libre al Gran Palais de la capital francesa presentando su carné de Amigo durante la feria Art Paris, que este año se celebra del 2 al 5 de abril y que en esta edición pone el foco en el arte contemporáneo de la península ibérica.

Desde su fundación hace 20 años, Art Paris se ha establecido como la principal feria de arte moderno y contemporáneo de París. Más de 150 galerías de 20 países mostrarán la escena del arte contemporáneo francés así como una importante presencia de artistas y galerías de Barcelona, Lisboa, Madrid y Oporto.

Cristina Lucas, Rui Toscano, Jorge Queiroz, Joana Vasconcelos, Miguel Branco, Rui Moreira, Michael Biberstein, Juan Cuenca, Josep Grau-Garriga, serán algunos de los artistas presentes.

Podrás encontrar información detallada de la feria, así como su programa de actividades en su página web, haciendo click aquí.