Volver
Noticias / Los Amigos del Museo Reina Sofía podrán asistir gratuitamente a la feria Art Paris
Los Amigos del Museo Reina Sofía podrán asistir gratuitamente a la feria Art Paris

Los Amigos del Museo Reina Sofía podrán asistir gratuitamente a la feria Art Paris

Tendrá lugar del 2 al 5 de abril en el Grand Palais de la capital francesa.

Los Amigos del Museo Reina Sofía tendrán entrada libre al Gran Palais de la capital francesa presentando su carné de Amigo durante la feria Art Paris, que este año se celebra del 2 al 5 de abril y que en esta edición pone el foco en el arte contemporáneo de la península ibérica.

Desde su fundación hace 20 años, Art Paris se ha establecido como la principal feria de arte moderno y contemporáneo de París. Más de 150 galerías de 20 países mostrarán la escena del arte contemporáneo francés así como una importante presencia de artistas y galerías de Barcelona, Lisboa, Madrid y Oporto. 

Cristina Lucas, Rui Toscano, Jorge Queiroz, Joana Vasconcelos, Miguel Branco, Rui Moreira, Michael Biberstein, Juan Cuenca, Josep Grau-Garriga, serán algunos de los artistas presentes.
 

Podrás encontrar información detallada de la feria, así como su programa de actividades en su página web, haciendo click aquí.



 

Suscríbete a nuestro boletín

De conformidad con lo dispuesto en la normativa vigente de protección de datos, en concreto el Reglamento General de Protección de Datos, le informamos que sus datos personales serán tratados por LA FUNDACIÓN AMIGOS DEL MUSEO NACIONAL CENTRO DE ARTE REINA SOFIA, con el fin de gestionar su solicitud y remitirle nuestro boletín, así como información relacionada con esta Fundación y con el propio museo que puedan resultar de su interés. Sus datos no serán cedidos por la Fundación a terceros. Este tratamiento de datos es necesario para atender su solicitud. Sus datos serán conservados hasta que Usted se dé de baja del servicio y/o pasado un tiempo prudencial desde que atendamos su solicitud. Ud. puede ejercer sus derechos de acceso, rectificación, cancelación, oposición, portabilidad y limitación del tratamiento de sus datos dirigiéndose a LA FUNDACIÓN AMIGOS DEL MUSEO NACIONAL CENTRO DE ARTE REINA SOFIA, C/ Santa Isabel 52, 28012, Madrid o a fundacion@amigosmuseoreinasofia.org, acompañando copia de su DNI acreditando debidamente su identidad. En cualquier situación, Ud. tiene derecho a presentar una reclamación ante la Agencia Española de Protección de Datos (AEPD).

Cancelar