alt
Volver
Noticias

Hazte Amigo del Reina durante la semana de ARCO con un 50% de descuento
Del 24 de febrero al 1 de marzo hazte Amigo del Reina y disfruta de las magníficas ventajas

Visita el Museo (colección permanente y exposiciones) siempre que quieras de forma gratuita y sin esperar colas
 
Descuentos para tus amigos
Compra entradas para tus acompañantes con un descuento Amigo del 50%
 
Cursos especializados
Siendo Amigo podrás disfrutar de cursos especializados con descuentos especiales
 
Disfruta de ventajas especiales en otros museos y centros culturales nacionales e internacionales asociados: tarjeta FEAM y Museos de la L’Internationale*.
 
Welcome pack
Recibe tu welcome pack con tu carnet de Amigo del Museo y otros obsequios
 
Directo a la Biblioteca
Accede a la Biblioteca del Museo con tu tarjeta de Amigo, sin necesidad de carnet de biblioteca
 
Actividades para Amigos
Visitas guiadas, talleres, encuentros, viajes culturales con descuentos especiales
 
Ventajas fiscales
Deduce hasta el 75% de la cuota anual de suscripción de tu IRPF
 
Tiendas, restaurantes, audioguías
Disfruta de descuentos en tiendas, restaurantes y audioguías del Museo

Descubre en profundidad las colecciones del Museo. Te explicamos los diferentes relatos que organizan las colecciones del Museo

¡No te pierdas nada! Accede a la programación y actividades del Museo y recibe el boletín digital del Museo y otros específicos de Amigos

Encontrarás más información detallada y el formulario de alta en cada de las modalidades de Amigos.

* MG+MSUM (Ljubljana), Museo Reina Sofía (Madrid), MACBA (Barcelona), M HKA (Amberes), SALT (Estambul y Ankara), Van Abbemuseum (Eindhoven), MSN (Varsovia) / NCAD (Dublín), HDK-Valand (Gotemburgo).



Hazte Amigo del Reina
Suscríbete a nuestro boletín

De conformidad con lo dispuesto en la normativa vigente de protección de datos, en concreto el Reglamento General de Protección de Datos, le informamos que sus datos personales serán tratados por LA FUNDACIÓN AMIGOS DEL MUSEO NACIONAL CENTRO DE ARTE REINA SOFIA, con el fin de gestionar su solicitud y remitirle nuestro boletín, así como información relacionada con esta Fundación y con el propio museo que puedan resultar de su interés. Sus datos no serán cedidos por la Fundación a terceros. Este tratamiento de datos es necesario para atender su solicitud. Sus datos serán conservados hasta que Usted se dé de baja del servicio y/o pasado un tiempo prudencial desde que atendamos su solicitud. Ud. puede ejercer sus derechos de acceso, rectificación, cancelación, oposición, portabilidad y limitación del tratamiento de sus datos dirigiéndose a LA FUNDACIÓN AMIGOS DEL MUSEO NACIONAL CENTRO DE ARTE REINA SOFIA, C/ Santa Isabel 52, 28012, Madrid o a fundacion@amigosmuseoreinasofia.org, acompañando copia de su DNI acreditando debidamente su identidad. En cualquier situación, Ud. tiene derecho a presentar una reclamación ante la Agencia Española de Protección de Datos (AEPD).

Cancelar