Hazte Amigo del Reina durante la semana de ARCO con un 50% de descuento
Del 24 de febrero al 1 de marzo hazte Amigo del Reina y disfruta de las magníficas ventajas

Visita el Museo (colección permanente y exposiciones) siempre que quieras de forma gratuita y sin esperar colas

Descuentos para tus amigos
Compra entradas para tus acompañantes con un descuento Amigo del 50%

Cursos especializados
Siendo Amigo podrás disfrutar de cursos especializados con descuentos especiales

Disfruta de ventajas especiales en otros museos y centros culturales nacionales e internacionales asociados: tarjeta FEAM y Museos de la L’Internationale*.

Welcome pack
Recibe tu welcome pack con tu carnet de Amigo del Museo y otros obsequios

Directo a la Biblioteca
Accede a la Biblioteca del Museo con tu tarjeta de Amigo, sin necesidad de carnet de biblioteca

Actividades para Amigos
Visitas guiadas, talleres, encuentros, viajes culturales con descuentos especiales

Ventajas fiscales
Deduce hasta el 75% de la cuota anual de suscripción de tu IRPF

Tiendas, restaurantes, audioguías
Disfruta de descuentos en tiendas, restaurantes y audioguías del Museo

Descubre en profundidad las colecciones del Museo. Te explicamos los diferentes relatos que organizan las colecciones del Museo

¡No te pierdas nada! Accede a la programación y actividades del Museo y recibe el boletín digital del Museo y otros específicos de Amigos

Encontrarás más información detallada y el formulario de alta en cada de las modalidades de Amigos.

* MG+MSUM (Ljubljana), Museo Reina Sofía (Madrid), MACBA (Barcelona), M HKA (Amberes), SALT (Estambul y Ankara), Van Abbemuseum (Eindhoven), MSN (Varsovia) / NCAD (Dublín), HDK-Valand (Gotemburgo).

Hazte Amigo del Reina