alt
Volver
Noticias
<b>Vuelve La Central del Reina: libros para los Amigos y amantes del arte contemporáneo</b>

Vuelve La Central del Reina: libros para los Amigos y amantes del arte contemporáneo

Los Amigos del Museo Reina Sofía ya pueden volver a hacer uso de su descuento en la librería del museo.
Frente a la imponente Pincelada de Linchtestein, en el patio del Edificio Nouvel del Museo Reina Sofía, se encuentra La Central del Reina, librería especializada en humanidades que cuenta con un fondo de más de 65.000 títulos especializados en las exposiciones y actividades del museo, así como en el arte en general.
 
El espacio, que ha estado cerrado en los últimos meses a causa de la Covid-19, ha vuelto a abrir sus puertas recientemente para el disfrute de los amantes de la cultura y el arte. Desde la semana pasada los visitantes del museo pueden acceder a la librería para compras, consultas o encargos, de lunes a viernes de 12 a 20:45 h (excepto martes), sábado de 10 a 20:45 h y domingos de 10 a 15 h.
 
Los Amigos del Museo Reina Sofía ya pueden volver a disfrutar de su ventaja del 10% de descuento en la compra de libros, catálogos, papelería y artículos de regalo con la presentación de su carné de Amigo.

 
La Central del Museo Reina Sofía
Ronda de Atocha, 2. (Edificio Nouvel)


 
Si todavía no ers Amigo puedes darte de alta en el siguiente enlace y empezar a disfrutar de esta y otras ventajas desde este momento.

 
  HAZTE AMIGO



 
Suscríbete a nuestro boletín

De conformidad con lo dispuesto en la normativa vigente de protección de datos, en concreto el Reglamento General de Protección de Datos, le informamos que sus datos personales serán tratados por LA FUNDACIÓN AMIGOS DEL MUSEO NACIONAL CENTRO DE ARTE REINA SOFIA, con el fin de gestionar su solicitud y remitirle nuestro boletín, así como información relacionada con esta Fundación y con el propio museo que puedan resultar de su interés. Sus datos no serán cedidos por la Fundación a terceros. Este tratamiento de datos es necesario para atender su solicitud. Sus datos serán conservados hasta que Usted se dé de baja del servicio y/o pasado un tiempo prudencial desde que atendamos su solicitud. Ud. puede ejercer sus derechos de acceso, rectificación, cancelación, oposición, portabilidad y limitación del tratamiento de sus datos dirigiéndose a LA FUNDACIÓN AMIGOS DEL MUSEO NACIONAL CENTRO DE ARTE REINA SOFIA, C/ Santa Isabel 52, 28012, Madrid o a fundacion@amigosmuseoreinasofia.org, acompañando copia de su DNI acreditando debidamente su identidad. En cualquier situación, Ud. tiene derecho a presentar una reclamación ante la Agencia Española de Protección de Datos (AEPD).

Cancelar