<b>Reactivamos el ciclo de conferencias “Las secuelas del romanticismo en el arte contemporáneo”</b>

Volvemos a la actividad con la adaptación online del curso dirigido por José Luis Pardo.

La Fundación de Amigos del Museo Reina Sofía ha actualizado en formato online los contenidos del programa del ciclo de conferencias "Las secuelas del romanticismo en el arte contemporáneo", dirigido por el catedrático de Filosofía José Luis Pardo. Después de suspender las actividades presenciales de la Fundación de Amigos del Reina Sofía en el museo debido a la Covid-19, los inscritos ya pueden continuar con el ciclo desde casa, teniendo acceso ilimitado a las sesiones, que estarán disponibles en el área privada de nuestra web hasta el 30 de septiembre.

Todas las conferencias impartidas por José Luis Pardo, María Nagore Ferrer, Julia Ramírez Blanco, Antonio Valdecantos y Manuela B. Mena Marqués serán de acceso ilimitado tanto para los Amigos como para el público general inscrito al curso. El acceso a dicho marterial será a través del área de Amigos o a través de este enlace. Junto a cada vídeo, se podrá descargar en formato PDF la documentación aportada por los conferenciantes y que se entregó al inicio del ciclo presencial.

Si la vuelta a la normalidad y las condiciones lo permiten, esperamos que el encuentro con Simón Marchán Fiz pueda impartirse de forma presencial durante el mes de septiembre en uno de los espacios del museo, aún pendiente de confirmar. Posteriormente se incluirá también en formato online.

Para más información sobre las próximas convocatorias de cursos organizados por la Fundación de Amigos del Reina Sofía, puedes suscribirte a nuestro boletín de noticias en la home. También puedes mantenerte al día sobre el mundo del arte contemporáneo a través de nuestros canales de Instagram y Facebook.

Si estás inscrito en el curso y tienes problemas para acceder al contenido, por favor, contáctanos en fundacion@amigosmuseoreinasofia.org o en el teléfono: 91 722 509 139.