alt
Volver
Noticias
<b>Reactivamos el ciclo de conferencias “Las secuelas del romanticismo en el arte contemporáneo”</b>

Reactivamos el ciclo de conferencias “Las secuelas del romanticismo en el arte contemporáneo”

Volvemos a la actividad con la adaptación online del curso dirigido por José Luis Pardo.

La Fundación de Amigos del Museo Reina Sofía ha actualizado en formato online los contenidos del programa del ciclo de conferencias "Las secuelas del romanticismo en el arte contemporáneo", dirigido por el catedrático de Filosofía José Luis Pardo. Después de suspender las actividades presenciales de la Fundación de Amigos del Reina Sofía en el museo debido a la Covid-19, los inscritos ya pueden continuar con el ciclo desde casa, teniendo acceso ilimitado a las sesiones, que estarán disponibles en el área privada de nuestra web hasta el 30 de septiembre.

Todas las conferencias impartidas por José Luis Pardo, María Nagore Ferrer, Julia Ramírez Blanco, Antonio Valdecantos y Manuela B. Mena Marqués serán de acceso ilimitado tanto para los Amigos como para el público general inscrito al curso. El acceso a dicho marterial será a través del área de Amigos o a través de este enlace. Junto a cada vídeo, se podrá descargar en formato PDF la documentación aportada por los conferenciantes y que se entregó al inicio del ciclo presencial.

Si la vuelta a la normalidad y las condiciones lo permiten, esperamos que el encuentro con Simón Marchán Fiz pueda impartirse de forma presencial durante el mes de septiembre en uno de los espacios del museo, aún pendiente de confirmar. Posteriormente se incluirá también en formato online.

Para más información sobre las próximas convocatorias de cursos organizados por la Fundación de Amigos del Reina Sofía, puedes suscribirte a nuestro boletín de noticias en la home. También puedes mantenerte al día sobre el mundo del arte contemporáneo a través de nuestros canales de Instagram y Facebook.

Si estás inscrito en el curso y tienes problemas para acceder al contenido, por favor, contáctanos en fundacion@amigosmuseoreinasofia.org o en el teléfono: 91 722 509 139.

 
Suscríbete a nuestro boletín

De conformidad con lo dispuesto en la normativa vigente de protección de datos, en concreto el Reglamento General de Protección de Datos, le informamos que sus datos personales serán tratados por LA FUNDACIÓN AMIGOS DEL MUSEO NACIONAL CENTRO DE ARTE REINA SOFIA, con el fin de gestionar su solicitud y remitirle nuestro boletín, así como información relacionada con esta Fundación y con el propio museo que puedan resultar de su interés. Sus datos no serán cedidos por la Fundación a terceros. Este tratamiento de datos es necesario para atender su solicitud. Sus datos serán conservados hasta que Usted se dé de baja del servicio y/o pasado un tiempo prudencial desde que atendamos su solicitud. Ud. puede ejercer sus derechos de acceso, rectificación, cancelación, oposición, portabilidad y limitación del tratamiento de sus datos dirigiéndose a LA FUNDACIÓN AMIGOS DEL MUSEO NACIONAL CENTRO DE ARTE REINA SOFIA, C/ Santa Isabel 52, 28012, Madrid o a fundacion@amigosmuseoreinasofia.org, acompañando copia de su DNI acreditando debidamente su identidad. En cualquier situación, Ud. tiene derecho a presentar una reclamación ante la Agencia Española de Protección de Datos (AEPD).

Cancelar