alt
Volver
Noticias
<b>El Museo Reina Sofía cierra sus puertas temporalmente</b>

El Museo Reina Sofía cierra sus puertas temporalmente

La Fundación de Amigos del Museo se suma a las recomendaciones del Ministerio de Sanidad y pospone todas sus actividades públicas.
A partir del 12 de marzo, el Museo Reina Sofía cierra sus puertas al público hasta nuevo aviso siguiendo el paquete de medidas anunciado por el Ministerio de Cultura y Deporte, en coordinación con el Ministerio de Sanidad para evitar la extensión del virus COVID-19.

Estas medidas, que afectan tanto al Museo Nacional Centro de Arte Reina Sofía como a la Filmoteca Española y al resto de museos y archivos dependientes del Ministerio de Cultura y Deporte ubicados en Madrid, tienen como fin garantizar la salud de visitantes, usuarios y trabajadores en todas sus sedes.

La Fundación Amigos Museo Reina Sofía se suma a todas las recomendaciones publicadas hasta la fecha comunicando el aplazamiento de todas sus actividades en curso, entre las que se encuentra el actual Ciclo de conferencias Las secuelas del romanticismo en el arte contemporáneo.

Durante el tiempo que dure esta medida, el Museo seguirá abierto online invitando a todos los usuarios a visitar diverso contenido digital relacionado con las exposiciones y actividades, como todo el material recogido en su apartado Multimedia o en el microsite Repensar Guernica

Desde la Fundación de Amigos del Museo lamentan las molestias que estas medidas puedan ocasionar y se suman al apoyo generalizado a las personas afectadas y a todo el personal sanitario que está trabajando para controlar la enfermedad.

La Fundación de Amigos se mantendrá a disposición de todos sus afiliados y usuarios, que podrán realizar cualquier consulta a través del correo electrónico fundacion@amigosmuseoreinasofia.org y a través de sus redes sociales en Facebook e Instagram.
Suscríbete a nuestro boletín

De conformidad con lo dispuesto en la normativa vigente de protección de datos, en concreto el Reglamento General de Protección de Datos, le informamos que sus datos personales serán tratados por LA FUNDACIÓN AMIGOS DEL MUSEO NACIONAL CENTRO DE ARTE REINA SOFIA, con el fin de gestionar su solicitud y remitirle nuestro boletín, así como información relacionada con esta Fundación y con el propio museo que puedan resultar de su interés. Sus datos no serán cedidos por la Fundación a terceros. Este tratamiento de datos es necesario para atender su solicitud. Sus datos serán conservados hasta que Usted se dé de baja del servicio y/o pasado un tiempo prudencial desde que atendamos su solicitud. Ud. puede ejercer sus derechos de acceso, rectificación, cancelación, oposición, portabilidad y limitación del tratamiento de sus datos dirigiéndose a LA FUNDACIÓN AMIGOS DEL MUSEO NACIONAL CENTRO DE ARTE REINA SOFIA, C/ Santa Isabel 52, 28012, Madrid o a fundacion@amigosmuseoreinasofia.org, acompañando copia de su DNI acreditando debidamente su identidad. En cualquier situación, Ud. tiene derecho a presentar una reclamación ante la Agencia Española de Protección de Datos (AEPD).

Cancelar