Cronología

Aquí encontrará información según el año:

Los resultados de su búsqueda son:

2010
7 de enero de 2010
Da comienzo en el Museo Nacional Centro de Arte Reina Sofía el ciclo audiovisual El cine en los Encuentros de Pamplona que se prolonga hasta el 12 de febrero.
 
10 de enero de 2010
Se celebra en el Museo Nacional Centro de Arte Reina Sofía el concierto Transcription Ensemble que sirve de clausura a la exposición Rodchenko y Popova, Definiendo el constructivismo.
 
13 de enero de 2010                    
Apertura de la exposición Francisco López en el Museo Nacional Centro de Arte Reina Sofía que se prolonga hasta el 29 de marzo.
 
18 de enero de 2010
El Museo Nacional Centro de Arte Reina Sofía presenta El día que me quieras una serie de obras cinematográficas de Leandro Katz.
 
18 de enero de 2010
Da comienzo en el Museo Nacional Centro de Arte Reina Sofía el taller Tu cuerpo / el mío que propone la creación de cuatro propuestas escénicas y que se prolonga hasta el 23 de enero. 
 
21, 22 y 23 de enero de 2010
Se celebra en el Museo Nacional Centro de Arte Reina Sofía el seminario El movimiento de la fotografía obrera. Hacia una historia política del origen de la modernidad fotográfica.
 
27 de enero de 2010 
Presentación en el  Museo Nacional Centro de Arte Reina Sofía del libro Amnesia de Lydia Lunch. Para la presentación Lydia Lunch realiza la performance Ghosts of Spain.
 
27 de enero de 2010
El Museo Nacional Centro de Arte Reina Sofía presenta la primera de varias producciones del Festival Escena Contemporánea. En total en el museo se realizan tres performances que se llevan a cabo hasta el 13 de febrero.
 
30 de enero de 2010
Se celebra en el Museo Nacional Centro de Arte Reina Sofía la conferencia (Re)Leyendo a Juan Antonio Ramírez.
 
1 de febrero de 2010
Comienza en el Museo Nacional Centro de Arte Reina Sofía el proyecto audiovisual LAX, siglas del aeropuerto internacional de Los Ángeles, ideado y producido por el Departamento de Audiovisuales coincidiendo con Arco´10, que acoge Los Ángeles como ciudad invitada. El proyecto se prolonga hasta el 28 de febrero. 
 
4 y 5 de febrero de 2010
Se celebra en el Museo Nacional Centro de Arte Reina Sofía el seminario Principio Potosí. Modernidad y la llamada acumulación originaria.
 
4, 5, 6 y 7 de febrero de 2010
Se celebra en el Museo Nacional Centro de Arte Reina Sofía la representación teatral Tudo Gira de Margarida Mestre.
 
10 de febrero de 2010
El Museo Nacional Centro de Arte Reina Sofía presenta el taller Tan falso como el original. Taller con 0100101110101101.org.
 
10 de febrero de 2010                 
Apertura de la exposición Mario García Torres. ¿Alguna vez has visto la nieve caer?en el Museo Nacional Centro de Arte Reina Sofía que se prolonga hasta el 24 de mayo.
 
15 de febrero de 2010
El Museo Nacional Centro de Arte Reina Sofía presenta Coser y cantar una performance de Pere Faura y Jorge Dutor que se prolonga hasta el 7 de marzo.
 
17 de febrero de 2010                 
Apertura de la exposición Thomas Schütte. Retrospecciónen el Museo Nacional Centro de Arte Reina Sofía que se prolonga hasta el 17 de mayo.
 
17 de febrero de 2010
Se celebra en el Museo Nacional Centro de Arte Reina Sofía Encuentro con Thomas Schütte.
 
27 de febrero de 2010
Comienza en el Museo Nacional Centro de Arte Reina Sofía el taller-ciclo audiovisual El instante de la memoria. Narrar la historia que se prolonga hasta el 20 de marzo.
 
3 y 4 de marzo de 2010
Se celebra en el Museo Nacional Centro de Arte Reina Sofía un encuentro con la artista Shirin Neshat y la proyección de su película Women Without Men.
 
9 de marzo de 2010 
Se imparte en el Museo Nacional Centro de Arte Reina Sofía la conferencia Anti-museo y público nómada: El Centro Portátil de Arte Contemporáneo.
 
11 de marzo de 2010
El Museo Nacional Centro de Arte Reina Sofía celebra dentro del Festival Ellas Crean el concierto de Katia Labèque y B for Bang.
 
13 de marzo de 2010
Marcella Louis Brenner, viuda del artista Morris Louis, lega al Museo Nacional Centro de Arte Reina Sofía dos obras de su marido, Crown (1958) y Lamed Beth (1958).
 
15 de marzo de 2010
Comienza en el Museo Nacional Centro de Arte Reina Sofía el ciclo audiovisual Transitland: videoarte de Europa Central y del Este 1989-2009 que se prolonga hasta el 31 de marzo.
 
17 de marzo de 2010                    
Apertura de la exposición Pierre Huyghe. La estación de las fiestas/La saison des fêtesen el Museo Nacional Centro de Arte Reina Sofía, que se prolonga hasta el 31 de mayo. Ese mismo día se celebra en el museo un encuentro con el artista.
 
23 de marzo de 2010                    
Apertura de la exposiciónTacita Dean: El garabato del fraileen el monasterio de Silos, organizada por el Museo Nacional Centro de Arte Reina Sofía, que se prolonga hasta el 27 de junio.
 
31 de marzo de 2010                    
Apertura de la exposición.Martín Ramírez. Marcos de reclusión en el Museo Nacional Centro de Arte Reina Sofía que se prolonga hasta el 12 de julio.
 
5 de abril de 2010
Comienza en el Museo Nacional Centro de Arte Reina Sofía el seminario, el ciclo de audiovisuales y la dramatización teatral Memoria y sexualidad de las mujeres bajo el franquismo que se prolongan hasta el 11 de abril.
 
6 de abril de 2010
Comienza en el Museo Nacional Centro de Arte Reina Sofía una serie de actuaciones dentro del Festival Eurojazz 2010 que se prolongan hasta el 29 de abril.
 
9 de abril de 2010
Comienza en el Museo Nacional Centro de Arte Reina Sofía el seminario y el taller ¿Quién está detrás de la cultura? Una aproximación crítica a las políticas culturales contemporáneas que se prolongan hasta el 20 de abril.
 
12 de abril de 2010
El Museo Nacional Centro de Arte Reina Sofía acoge parte de la programación del Festival audiovisual Rencontres Internationales París/Berlín/Madrid. Nuevo cine y arte contemporáneo que se prolonga hasta el 21 de abril.  
 
Del 22 al 28 de abril de 2010
Se celebra en el Museo Nacional Centro de Arte Reina Sofía de Madrid una representación de danza contemporánea de la compañía Erre que erre. Al finalizar la representación se lleva a cabo el Taller movimiento y Nuevas Tecnologías en el que los artistas mantienen un encuentro con el público.
 
23 de abril de 2010
Se celebra en el Museo Nacional Centro de Arte Reina Sofía la conferencia Un espacio de lectura. Filiep Tacq y Aitor Méndez sobre el diseño del libro de arte.
 
27 de abril de 2010
El Museo Nacional Centro de Arte Reina Sofía presenta el libro de Simón Marchán-Fiz La disolución del clasicismo y la construcción de lo moderno.
 
28 de abril de 2010
Presentación en el Museo Nacional Centro de Arte Reina Sofía de Enlace-47, varios trabajos del artista multimedia y preformativo Pedro Garhel.
 
28 de abril de 2010
Comienza en el Museo Nacional Centro de Arte Reina Sofía el seminario Producción cultural y crítica feminista que se prolonga hasta el 30 de abril.  
 
4 de mayo de 2010                       
Apertura de la exposición.Desvíos de la deriva. Experiencias, travesías y morfologíasen el Museo Nacional Centro de Arte Reina Sofía que se prolonga hasta el 23 de agosto.
 
5 de mayo de 2010
El Museo Nacional Centro de Arte Reina Sofía presenta Enlace-48, que agrupa una selección de vídeos de la Colección de Arte Contemporáneo Cal Cego de Barcelona bajo el nombre de Reacción en cadena.
 
6 de mayo de 2010
Se imparte en el Museo Nacional Centro de Arte Reina Sofía la conferencia Rizoma: Cartografía social del territorio.
 
12 de mayo de 2010                     
Apertura de la exposición.Principio Potosí. ¿Cómo podemos cantar el canto del Señor en tierra ajena?en el Museo Nacional Centro de Arte Reina Sofía que se prolonga hasta el 6 de septiembre. Con anterioridad a la muestra, entre el 7 y el 12 de mayo el museo celebra un seminario, un taller y una serie de debates alrededor de la exposición.
 
12 de mayo de 2010
Dentro del Festival Documenta Madrid 2010 el Museo Nacional Centro de Arte Reina Sofía presenta el ciclo de cine Ciclo Independientes USA: Meter Hutton que se prolonga hasta el 16 de mayo.
 
19 de mayo de 2010
Da comienzo en el Museo Nacional Centro de Arte Reina Sofía el ciclo audiovisual Del éxtasis al arrebato. 50 años del otro cine español que se prolonga hasta el 28 de mayo.
 
19 de mayo de 2010
El Museo Nacional Centro de Arte Reina Sofía proyecta un ciclo audiovisual que se prolonga hasta el 30 de mayo dentro del Festival Imagineindia.
 
20 de mayo de 2010                     
Apertura en el Museo Nacional Centro de Arte Reina Sofía de Dos lecturas de la colección programa compuesto por dos exposiciones. La primera, El retorno de lo imaginario. Realismos entre xix y xxi, comisariada por el artista y teórico Juan Luis Moraza, se muestra hasta el 17 de agosto y constituye, además, un homenaje al historiador Juan Antonio Ramírez. La segunda, Una conferencia comisariada. Sobre el futuro de la fuerza colectiva dentro del archivo está comisariada por la artista Rosa Barba y se prolonga hasta el día 30 de agosto.
 
31 de mayo de 2010
El Museo Nacional Centro de Arte Reina Sofía presenta Enlace-49, una serie de cortometrajes de Abigail Child.
 
4 y 6 de junio de 2010
El Museo Nacional Centro de Arte Reina Sofía celebra un ciclo de mini conferencias dentro del Festival LaptopsRus – La Generación Portátil en Tiempo Real.
 
7 de junio de 2010
Guillermo de la Dehesa, ex secretario de Estado de Economía y Hacienda, abogado y economista es nombrado presidente del Patronato del Museo Nacional Centro de Arte Reina Sofía, en sustitución de la coleccionista de arte Pilar Citoler.
 
9 de junio de 2010
Comienza en el Museo Nacional Centro de Arte Reina Sofía el ciclo audiovisual, seminario y taller Acción tras los márgenes que se prolonga hasta el 24 de junio.
 
10 de junio de 2010                      
Apertura de la exposición.Manhattan, uso mixto. Fotografía y otras prácticas artísticas desde 1970 al presente en el Museo Nacional Centro de Arte Reina Sofía que se prolonga hasta el 27 de septiembre.
 
10-13 de junio de 2010
El Museo Nacional Centro de Arte Reina Sofía organiza, junto al Mercat de las Flors de Barcelona, MOV-S, un encuentro para el intercambio internacional de la danza y las artes del movimiento.
 
16 de junio de 2010
El Museo Nacional Centro de Arte Reina Sofía presenta la Performance The American Moon de Robert Whitman.
 
16 de junio de 2010                      
Apertura de la exposiciónNuevos Realismos: 1957-1962. Estrategias del objeto, entre readymade y espectáculo en el Museo Nacional Centro de Arte Reina Sofía que se prolonga hasta el 4 de octubre.
 
24 de junio de 2010                      
Apertura de la exposición.Miralda. De gustibus non disputandumen el Museo Nacional Centro de Arte Reina Sofía que se prolonga hasta el 11 de octubre. Con esta exposición se reabre el Palacio de Velázquez del parque del Retiro tras finalizar las obras que han renovado sus instalaciones.
 
30 junio de 2010
Comienza en el Museo Nacional Centro de Arte Reina Sofía el taller La deriva es nuestra que se prolonga hasta el 2 de julio.
 
13 de julio de 2010
El Museo Nacional Centro de Arte Reina Sofía presenta el libro Otras epistemologías de la imagen: el revés de un proyecto expositivo. Principio Potosí Reverso de Silvia Rivera Cusicanqui y Eduardo Schwartzberg.
 
14 de julio de 2010                       
Apertura de la exposición.Jessica Stockholder. Peer Out to See (Atisbar para ver)en el Museo Nacional Centro de Arte Reina Sofía que se prolonga hasta febrero de 2011.
 
14 de julio de 2010                       
Apertura de la exposición.Ibon Aranberri. Gramática de meseta en el Museo Nacional Centro de Arte Reina Sofía que se prolonga hasta el 14 de noviembre.
 
2 de septiembre de 2010
El Museo Nacional Centro de Arte Reina Sofía presenta la performance Eviva II Cotello (Lang lebe das Messer) de Ines Doujak.
 
13 de septiembre de 2010
Comienza en el Museo Nacional Centro de Arte Reina Sofía un ciclo de vídeos bajo el nombre de The Storyteller que se prolonga hasta el 26 de septiembre.
 
17 de septiembre de 2010
Con motivo de la apertura conjunta de la temporada de las galerías madrileñas pertenecientes a ArteMadrid se celebra en el Museo Nacional Centro de Arte Reina Sofía una mesa redonda sobre el coleccionismo con la participación de los colecionistas Harald Falckenberg y Fernando Meana Green, y el galerista Guillermo Romero Parra como moderador.
 
22 de septiembre de 2010
 
22 de septiembre de 2010
Apertura en el Museo Nacional Centro de Arte Reina Sofía de la exposición Hans-Peter Feldmann. “Una exposición de Arte” que se prolonga hasta el 28 de febrero de 2011.  
 
23 de septiembre de 2010
Se celebra en el Museo Nacional Centro de Arte Reina Sofía la conferencia Guernica. Medios de masas e imaginario colectivo.
 
30 de septiembre de 2010
El Museo Nacional Centro de Arte Reina Sofía presenta Enlace-50. Memoria del futuro social, que consiste en la proyección del vídeo We Love Candy but our Passion is Collecting Art. 2008-2009 de la artista Jenny Marketou, junto a tres documentos videográficos en relación con algunas de sus obras más recientes.
 
4, 6 y 7 de octubre de 2010
El Museo Nacional Centro de Arte Reina Sofía proyecta siete trabajos del artista Antoni Miralda seleccionados por él mismo. Asimismo el programa incluye una conferencia de Antoni Mercader y cuenta con la participación del artista Benet Rossell.
 
6 de octubre de 2010
El Museo Nacional Centro de Arte Reina Sofía de Madrid presenta la exposición desbordamiento de Val del Omar que se prolonga hasta el 28 de febrero de 2011.
 
14 de octubre de 2010
Comienza en el Museo Nacional Centro de Arte Reina Sofía 4x2. Cuatro estrenos: dos proyecciones, que supone el estreno en Madrid de cuatro películas exhibidas y premiadas en diferentes festivales internacionales, dicho proyecto se prolonga hasta el 27 de octubre.
 
18 de octubre de 2010
Da comienzo en el Museo Nacional Centro de Arte Reina Sofía El esqueleto tatuado, proyecto multidisciplinar y multimedia de la artista estadounidense Suzanne Lacy que se prolonga hasta el 30 de noviembre. El proyecto es una producción del museo con motivo del Día Internacional de la Eliminación de la Violencia contra la mujer. Ese día se celebra la reunión de un grupo de trabajo Reescribir la narrativa sobre la lucha contra la violencia de género y el taller con jóvenes Jóvenes / Otras voces excluidas
 
25 de octubre de 2010
Se celebra en el Museo Nacional Centro de Arte Reina Sofía el seminario Arte, cultura e impostura (también en el museo).

28 de octubre de 2010
El Museo Nacional Centro de Arte Reina Sofía presenta Enlace-51 con Creación e identidad en movimiento,una selección de trabajos de la cineasta Cecilia Barriga.
 
29 de octubre de 2010
Se celebran en el Museo Nacional Centro de Arte Reina Sofía la proyección Nuevas comunidades y la conferencia conversación con Yael Bartana.
 
4 y 5 de noviembre de 2010
Se celebran en el Museo Nacional Centro de Arte Reina Sofía un ciclo de audiovisuales y la conferencia Lo subjetivo, lo colectivo, lo autobiográfico. El audiovisual en Chile durante la dictadura.
 
10 noviembre de 2010
Comienza en el Museo Nacional Centro de Arte Reina Sofía Bruce Conner: Un americano original, una retrospectiva de cine experimental del citado artista que incluye la conferencia de Bruce Jenkins. El proyecto se prolonga hasta el 18 de noviembre.
 
14 de noviembre de 2010
Ese día se inician las actividades con las que el Museo Nacional Centro de Arte Reina Sofía celebra el veinte aniversario de su reapertura como Museo Nacional.
 
14 de noviembre de 2010
Dentro de los actos del veinte aniversario, el Museo Nacional Centro de Arte Reina Sofía presenta ¿La guerra ha terminado? Arte en un mundo dividido (1945-1968), un espectáculo de flamenco, música y baile de Israel Galván con guión de Pedro G. Romero.
 
18 de noviembre de 2010
Dentro de los actos del veinte aniversario se celebra en el Museo Nacional Centro de Arte Reina Sofía el concierto Lagartija Nick x Val del Omar.
 
19 de noviembre de 2010
El Museo Nacional Centro de Arte Reina Sofía presenta la exposición Jean-Luc Mylayne. Trazos del cielo en manos del tiempo que se prolonga hasta el 4 de abril de 2011.
 
20 de noviembre de 2010
Dentro de los actos del veinte Aniversario se celebra en el Museo Nacional Centro de Arte Reina Sofía la conferencia maestra La representación de la pobreza en el arte del siglo xix: Francia e Inglaterra de la historiadora del arte norteamericana Linda Nochlin.
 
22 de noviembre de 2010
Dentro de los actos del veinte aniversario el Museo Nacional Centro de Arte Reina Sofía ofrece Val del Omar visto por…, consistente en una serie de itinerarios gratuitos por la exposición Desbordamiento de Val del Omar a cargo de cineastas e historiadores. El día 22 de noviembre se ofrece Val del Omar visto por Javier Aguirre; el día 26 de noviembre Val del Omar visto por Román Gubern; días 26, 27 y 28 de noviembre Val del Omar: puesta en marcha de la Truca.
 
22 y 24 de noviembre de 2010
El Museo Nacional Centro de Arte Reina Sofía presenta un ciclo audiovisual dentro del festival de cine alternativo Cinemad. El museo es la sede de los finalistas del Concurso Internacional de Cortometrajes Escuela CEV Premio Alberto García-Alix, en la categoría de vídeo-creación.
 
22 de noviembre de 2010
A partir de ese día, dentro de los actos del veinte aniversario, el Museo Nacional Centro de Arte Reina Sofía ofrece itinerarios gratuitos por la colección permanente: Los días 27 y 28 de noviembre se ofrecen los siguientes recorridos: Feminismo: una mirada feminista sobre las vanguardias, a cargo de la historiadora Patricia Mayayo; Teatro: la Colección en escena,a cargo de la investigadora del CSIC Zara Prieto; Lo Popular,a cargo del artista e investigador Pedro G. Romero y Visita guiada a la colección; Relatos de la colección. Los días 24, 26 y 27 de noviembre se ofrecen las visitas La Europa de la distopía. Arte depués de la Segunda Guerra Mundial.

23 de noviembre de 2010
Dentro de los actos del veinte aniversario y con motivo del Día Internacional de la Eliminación de la Violencia contra la Mujer, el Museo Nacional Centro de Arte Reina Sofía presenta la Videoinstalación y performance El esqueleto tatuado, de la artista Suzanne Lacy, inscrita en el proyecto multidisciplinar y multimedia que había dado comienzo el 18 de octubre.
 
24 de noviembre de 2010
Dentro de los actos del veinte aniversario se celebra en el Museo Nacional Centro de Arte Reina Sofía la conferencia-concierto babü Oskar Schlemmer y las danzas de la Bauhaus.
 
23 de noviembre de 2010
Dentro de los actos del veinte aniversario el Museo Nacional Centro de Arte Reina Sofía presenta ¿La guerra ha terminado? Arte en un mundo dividido (1945-1968), una nueva presentación de los fondos del museo encuadrados en las citadas fechas.
Durante la rueda de prensa de la presentación la ministra de Cultura, Angeles González-Sinde, anuncia el propósito del Gobierno de conceder al Reina Sofía una ley propia, que espera esté aproboda en primavera de 2011, con el objetivo de agilizar su gestión y dotar a la institución de mayor autonomía.
 
26 de noviembre de 2010
Dentro de los actos del veinte aniversario el Museo Nacional Centro de Arte Reina Sofía realiza la lectura dramatizada de la obra de Pablo Picasso Le désir attrapé par la queue (El deseo atrapado por la cola).
 
26 de noviembre de 2010
Inauguración en el Museo Nacional Centro de Arte Reina Sofía de la exposición Atlas. ¿Cómo llevar el mundo a cuestas? que permanece abierta hasta el 28 de marzo de 2011. Ese mismo día el comisario de la exposición Georges Didi-Huberman imparte la conferencia Presentación de Atlas. ¿Cómo llevar el mundo a cuestas?.
 
26 de noviembre de 2010
Se inaugura en el monasterio de Santo Domingo de Silos dentro de la programación del Museo Nacional Centro de Arte Reina Sofía la exposición Miroslaw Balka. ctrl. que permanece abierta hasta el 25 de abril de 2011.
 
29 de noviembre
Dentro de los actos del veinte aniversario del Museo Nacional Centro de Arte Reina Sofía se imparte en el museo la conferencia Contradicciones irresolubles: las políticas de institucionalización del arte durante los´30. En relación con la misma al día siguiente se lleva a cabo una visita comentada a las salas de la colección permanente del museo dedicadas al Pabellón de la República.
 
9-17 de diciembre de 2010
Se celebra en el Museo Nacional Centro de Arte Reina Sofía el ciclo de audiovisual Los límites del cine
 
15 de diciembre de 2010
El Museo Nacional Centro de Arte Reina Sofía celebra una presentación y un debate en torno a la publicación por primera vez en castellano de Atlas Mnemosyne de Aby Warburg.
 
16 y 17 de diciembre de 2010
El Museo Nacional Centro de Arte Reina Sofía celebra ReVox. Nuevas experiencias en la poesía sonora.
 
Suscríbete a nuestro boletín
Cancelar
Esta página web usa cookies

El acceso a esta página web implica la aceptación de la instalación de las cookies imprescindibles para la visualización inicial de la misma. Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios

Aquí puedes consultar nuestra política de cookies

Esenciales Preferencias Estadistica Marketing
Las cookies necesarias ayudan a hacer una página web utilizable activando funciones básicas como la navegación en la página y el acceso a áreas seguras de la página web. La página web no puede funcionar adecuadamente sin estas cookies.
Nombre Proveedor Proposito Caducidad Tipo
PHPSESSID Este sitio web Cookies generadas por las aplicaciones basadas en el lenguaje PHP. Se trata de un identificador de propósito general usado para mantener las variables de sesión de usuario. Normalmente es un número generado al azar, cómo se utiliza puede ser específica para el sitio, pero un buen ejemplo es el mantenimiento de una sesión iniciada en el estado de un usuario entre las páginas. Sesion HTTP
Idioma Este sitio web Idioma en el que mostrar los textos de la web. 4 meses HTTP
consentcookies_Esenciales Este sitio web Esta cookie es usada para guardar la preferencia de consentimiento 1 año HTTP
consentcookies_Preferencias Este sitio web Esta cookie es usada para guardar la preferencia de consentimiento 1 año HTTP
consentcookies_Estadisticas Este sitio web Esta cookie es usada para guardar la preferencia de consentimiento 1 año HTTP
consentcookies_Marketing Este sitio web Esta cookie es usada para guardar la preferencia de consentimiento 1 año HTTP
Las cookies de preferencias permiten a la página web recordar información que cambia la forma en que la página se comporta o el aspecto que tiene.
Nombre Proveedor Proposito Caducidad Tipo
CONSENT Google Rastreador de consentimiento de cookies de Google. 17 años http
PREF Google Maps Visualización de mapas mediante Google Maps. 2 años http
Las cookies estadísticas ayudan a los propietarios de páginas web a comprender cómo interactúan los visitantes con las páginas web reuniendo y proporcionando información de forma anónima.
Nombre Proveedor Proposito Caducidad Tipo
YSC Youtube Registra una identificación única para mantener estadísticas de qué videos de YouTube ha visto el usuario. Sesión http
Las cookies de marketing se utilizan para rastrear a los visitantes en las páginas web. La intención es mostrar anuncios relevantes y atractivos para el usuario individual, y por lo tanto, más valiosos para los editores y terceros anunciantes.
Nombre Proveedor Proposito Caducidad Tipo
VISITOR_INFO1_LIVE YouTube Intenta calcular el ancho de banda del usuario en páginas con vídeos de YouTube integrados. en 4 meses http

Las cookies son pequeños archivos de texto que las páginas web pueden utilizar para hacer más eficiente la experiencia del usuario.

La ley afirma que podemos almacenar cookies en su dispositivo si son estrictamente necesarias para el funcionamiento de esta página. Para todos los demás tipos de cookies necesitamos su permiso.

Esta página utiliza tipos diferentes de cookies. Algunas cookies son colocadas por servicios de terceros que aparecen en nuestras páginas.

En cualquier momento puede cambiar o retirar su consentimiento desde la Declaración de cookies en nuestro sitio web.

Obtenga más información sobre quiénes somos, cómo puede contactarnos y cómo procesamos los datos personales en nuestra Política de privacidad.